Capítulo 48?

111 5 26
                                    

La noche llego y los juguetes grandes se fueron a dormir o lo que quedaban. El Gato abrazaba ala perrita quien intentaba con todas sus fuerzas y silencio quitárselos de ensima. Crafty estaba en la puerta esperándola como se tarba decidió entrar.

Crafty : Dogday....?, que tanto haces?

Dogday :N-No puedo salir!, ayuda...

*El unicornio solo camino con sigilo hacia la cama moviendo la pata del gato. Dogday se hizo más flaca para poder salir. La perrita y el unicornio salieron con cuidado sin ser vistos. Al salir completamente se fueron hacia un pastilla donde los llevaba hacia arriba,pero unos ojos los miraban por detrás algo tranquulo.*

1006 : ( se van a escapar?. Maldición catnap..)
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.

Derek : supongo que solo falta ir por aquel túnel... Y... Por ese pasillo oscuro. Espero no encontrarme a un idiota...

*El hombre camino por el ducto llendo ala sala de play house.al llegar noto juguetes muertos hasta telarañas d una araña. Derek miro una gata muerta y un gato muerto de color azul. Asqueado siguió adelante. Mommy apareció indicadondole que tenia que hacer. *

Mommy : mommy ama los juegos!, preparate a jugar mi querido amigo se pondrá emocionante!.

Derek : lo siento señorita pero solo busco a mi hija.

*La araña miro más adelante viendo a un hombre con mucho pecho y fuerza dejándola sonrojada. Mommy algo roja se fue de ahí dejando solo al hombre. Derek no sabía que pasaba pero siguió caminando hasta jugar el juego del conejo. El hombre solo siguió con el juego pero harto de eso.

Derek : Esto será como casar un conejo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Al terminar todos los juegos, mommy ya no sabía que hacer diciéndole al 1006 sobre aquel hombre. *

1006 : ¿Que pasó mommy?

Mommy :E-Es un hombre grande... Vino por alguien pero no entendi muy bien.

1006 : me pregunto por quien...

Mommy : No puedo detenerlo!, es bastante grande!.

1006 : No seas estúpida... Tu eres más grande que el.

Mommy : p-pero tiene fuerza... Mucha fuerza hasta acá se nota.

1006 : Solo distrailo .. Si fallas te mataré, me escuchaste!?

Mommy : si señor... Lo intentaré... Ese hombre... No es como los demás... Es una bestia..

*La mamá araña dejo el teléfono llendo por donde estaba derek. Derek caminaba con cuidado y rápido ya que jugaba con un perro gusano algo que lo dejo intrigado. El hombre lanzó un tubo grande en cangandoselo al gusano.*

Mommy : Dios mio....* Maldito idiota!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Crafty : ¿Dogday?, vamos tenemos que irnos.

Dogday : Oh si... Que más paso en la hora de la alegría?

Crafty :¿No estabas o algo por el estilo?, no te vi cuando empezó eso.

Dogday : recuerdo que vi a catnap... El me sonrió y me dijo " te quiero" no entendi hasta ahora....

Crafty : Al menos no te fue tan mal... Kickin murió por defender a los niños..

Dogday : y eso deberías de hacer... En vez de matar a los niños.... Porque se unieron a él?

Crafty : No tenía otra opción... No quería morir a manos del 1006 o de catnap.

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora