Capítulo 79?

88 4 51
                                    

Los meses pasarón y la perrita ya tenía panza. El Gato siempre traía comida para ella y ella aveces los comía. El cachorro pateaba en la panza de su mamá en busca de su papá, Dogday tenía que acercarse a él para que así lo sienta. El Gato pensaba porque era dogday quien quería ir con el dándole cariños o aveces besos lujurioso. El 1006 por otro lado los miraba con una sonrísa aun que recordaba a theodore con el sueño de ser algun día ser papá. Y lo logro después de todo.

1006 : Si theodore mirara esto ya se hubiera puesta feliz... Pero el es theodore supongo que ya.... Mejor no digo nada...

*El 1006 se retiro del lugar mientras tanto dogday era besado por el otro dándole besos por el cuello y aveces tocaba su parte íntima poniendo un poco caliente a la perrita. Antes de todo eso cuando los experimentos eran Daniela y theodore, theodore si se acordaba de lo que paso pero Daniela no quien ahora es dogday. Los niños jugaban con la perrita mientras el gato quería coj3r con ella. Y lo haría si es que pudiera acercarse a ella. Pasarón los meses y Dogday se hizo más cercano a catnap. Como lo dije antes Daniela no se acostaba de lo que había pasado, borrarón su memoria pero al gato no. Catnap la acepto como amiga teniendo un plan para poder foll@rla.pero cambio algo en el. Amaba mucho a dogday pero sentía otra atracción por ella. Había pasado muchos años y después de la hora de la alegría catnap se acostó dejando el cuerpo de su amada a un lado. El felino cerró sus ojos durmiendo profundamente. Cuando había despertado había notado que su dios lo engaño y se dio cuenta que aquí dogday lo odiaba hasta tener un cachorro con el. Pero se dio cuenta que solo era un sueño.... Crafty el unircnio lo había despertado y vio el cuerpo de dogday quien ya se le veía un poco de gusanos. El la hija a traer con vida, tuvo que matar a noah quien era crafty, ya agarrando más confianza tuvierón algo entre ellos dos nada obligatorio verdad?, dogday agarro ya más confianza hasta que se dio cuenta que era theodore.... Aun que no se acordaba mucho ella podía recordár un poco de ese nombre.
El Gato se econtraba en las mantas donde dogday se había acostado poniendo su panza a un lado. *

Catnap : Te amo, te amo... Y lo vuelvo a decir muchas veces~!

Dogday : mjmj~, yo Tambien te amo...pero alejate un poco... Necesito espacio. ...

Catnap : Esta bien~ iré por comida...

Dogday : siempre vas por comida?, acaso no quieres a tu hijo!?

Catnap :( Le dio efecto o que?) No, no cariño yo si lo amo, los amo a los dos. Pero si queremos que el niño salga bien... Etnconed necesitas comer.

Dogday : E-Esta bien.... Maldición me duele la panza.

Catnap : Tranquila cariño es normal....

Dogday : S-Solo ve por eso... ¡Esta panza!. siendo que va a explotar.

Catnap : jeje~, no digas eso. No explotara. Adiós doggy nos vemos después.

Dogday : si.... Supongo.....

*Catnap salió de las celdas. Al salir encontró a una rata que hiba a entrar ala celda de dogday. Sin cuidado lo pateó para luego pisarlo con su pata. *

Catnap : tsk.... Malditas ratas....
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Derek ya había dejado el cuerpo en la tierra llendo se de ahí sin lágrimas. El ya sabia que esto pasaría, el no se identifica como una persona muy lindo, oh más bien hermoso. El hombre regreso asu casa agarrando el cuchillo lleno de sangre. Al lavarlo lo puso en la parte de arriba para que nadie ni el lo agarre. Se acostó en su sofá pero recordó que tenía la soga. *

Derek : No quiero hacerlo... Pero no tengo a nadie.... Dana.....te extraño.... Tengo que ir contigo...

*Derek se paró de su sofá llendo al cuarto donde decía "No entres aquí, largo, ¡que te vayas!, fuera". El hombre entró y encontró una soga colgada en el techo, al entrar completamente agarro un banco y se subió pensándola si es que se asesinaria.*

Derek : perdoname... Daniela.... Pero quiero ver a tu madre....

Te amo.....
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
*En otro lado dogday despertó agitada mirando a los lados. Su respiración era agitada hasta que apareció su pareja calmandola un poco. La perrita lo abrazo llorando aun con la cría en su panza. Catnap al notar eso la calmo pasándole un poco de su humo rojo. *

Dogday : S-Soñé que mi padre morí!, m-mi papá...

Catnap : tranquila... Solo fue una pesadilla...

Dogday : Catnap.... Tengo miedo... Porfavor.... N-No me dejes...

Catnap : Esta bien dogday... Yo nunca te voy a dejar, lo prometo....

Dogday : p-prometemelo...

*El Gato agarró las mejillas de la perrita viéndolas todas rojas sonrojandolo un poco. La perrita tenía lágrimas en sus ojos, sus ojos eran brillosos aún abrazándolo un poco. *

Catnap : prometo no abandonarte.... Prometo estar ahí contigo... Seremos una linda familia....

Lo prometo.... Daniela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*En otro lugar.... Derek despertó en un lugar blanco confundido hasta que vio asu hija quien era consolada por el gato. Poniéndolo un poco feliz. Al mirar hacia otro lado miro asu esposa quien tenía una sonrisa placentera. *

Dama : Hola cariño... Cuanto tiempo-Ah!

Derek : ¡Te extrañe!, Dama..... t-te extrañe.

*Dama sonrió levemente y miró asu esposo quien no se apartaba de el para nada. Lo abrazo con cariño dándole un beso cálido. *

Derek : Es hora que nuestra niña sea una verdadera adulta.... ¿No crees cariño?

Derek : Lo se..... Aun que aun no confío de ese gato!

Dama : Tranquilo... Se que es solo un niño... Pero en serio esta muy enamorado de nuestra hija.

Derek : Esto es muy....pero los cientificos.....Mejor no digo nada... ¿Puedo acompañarte?

Dama : Claro que si amor..... Deja que nuestra hija sea amada.... Llego nuestra hora...

Derek : Lo se....

Tengo que dejarla ir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Derek estaba colgado hacia el techo sin moverse. Lo unció que se movía solo eran sus piernas moviéndose de un lado a otro....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Ahora si me disculpan me voy a una fiesta y a dr0garme dijo.... A jugar xd

Dibujo no p0rn-( perdón si no se entienen las letras xd, me confundí con las mayúsculas XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo no p0rn-( perdón si no se entienen las letras xd, me confundí con las mayúsculas XD)

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora