Bobby y kickin estaban con catnpa ayudandolo con sus problemas.
Bobby : algo más que recuerdes?
Catnap : Eso es todo.
Bobby : Esta bien si quieres puedes dormir en mi cuerto yo dormiré en el sofá.
Catnap : Estas segura?, no quiero ser una carga..
El Gato dejo de mover su copa y puso sus orejas abajo algo que la osa entendió.
Bobby : Esta bien cat. Duerme aquí necesitas descansar.
Catnap : gracias Bobby.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoppy : piggy me digierón que catnpa vino.Piggy : En cerio? No sabía eu catnpa moriría.
Hoppy : Ni yo, ese estúpido Dios de él lo volvió loco.
Piggy : si, ese gato no tiene vida aquí...
Hoppy : será mejor que durmamos antes que venga dogday .
Piggy : tienes razón, se pone gruñona si no, nos dormimos jeje.
Hoppy : si, bueno cambio mucho después de la hora de la alegría.
Piggy :si, fue culpa de ese gato quien la cambio.
Hoppy :si, desearía que esa dogday regresará ser la amable y cariñosa del mundo.
Piggy : si.... No como ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche estaba presente y ahí estaba un gato intentando dormir pero los recuerdos lo atormentaba.Catnap :Dogsay.... L-lo siento... Lo siento.
El Gato estaba teniendo una pesadilla mientras se movía a los lados.
Catnap : lo siento!, lo siento mucho, dogday!
.
.
.
( En el sueño)Dogday : porque me lastimaste....
Catnap : lo siento pero me obligaron...
Dogday :Eres un mal amigo... Porque confíe en ti.... Porque...
La perrita empezó a llorar tapándose la cara.
Catnap : Dogday yo no...
La perrita deja ver una enorme sonrisa asustando al gato.
Dogday :Eres una mierda de amigo..... No debes de ser perdonado!
La perrita se lanza hacia el gato esquivandolo.
Catnap : Dogday !? Porfavor tranquila!
Dogday : pedazo de mierda!, eres un mal amigo. Mal amigo, mal amigo, mal amigo.
Catnap : porfavor deja de decir eso...
La perrita no le hacía caso repitiendo las palabras otra y otra vez.
Dogday : Despierta.... Que despiertes. QUE DESPIERTES!
*El Gato se despertó agitado tocandose el corazón.... *
Catnap : fue un sueño..Solo fue un sueño..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Ala mañana siguiente)Catnap despierta con dificultad mirando a Bobby.
Catnap : Hola bobby... Bobby!?
Bobby : perdón por entrar así jeje solo quería llevarte el desayuno.
*La osita le dejo el desayuno en la cama confundiendo al gato*
Catnap : pero porque me das de comer... Y-yo nunca te di nada cuando..
Bobby : Esta bien mejor olvida eso y come ok?
Catnap : esta bien.... Lo siento otra vez.
Bobby : Esta bien no pasa nada.
La osa se fue de su habitación con una sonrisa a lo que el gato le sonrió también, catnap le dio una mordida, el felino quedo fascinado por la comida, que comió un poco más rápido.
Catnap : ( esto está delicioso!,)
Después de minutos el gato acabo de comer la comida llendo a ver a Bobby. Bobby estaba sentada en su sillón tejia una manta para la cama algo que al gato le gustaba de ella.
Catnap :( recuerdo cuando les hacías a los niños suéter de lana o más que suéter y eso me gusta de ti.... Son muy cómodas, pero ahora solo tejes y los pones en la cama.... Quisiera a volver atrás... Y verte sonreir con los niños...)
*Bobby termino de tejer viendo asu amigo ahí parado*
Bobby : Hola cat!, perdón no te vi jeje. Dime ya acabaste tu comida?
Catnap : S-si gracias por la comida. Y Bobby puedo hablar contigo?
Bobby : Claro catnap siéntate.
Catnap se sentó en el sillón acomodandose, Bobby dejo de tejer mirando asu amigo.
Catnap : quisiera hablar de por que no me odias... Si te mate o más bien a todos nuestros amigo...
Bobby : Oh cat.
Catnap :N-No puedo creer que me hallas perdonado después de matarte... Por que me diste otra oportunidad?
*Las palabras del gato no se entendían mucho por que estaba llorando, Bobby lo miro con tristeza tuvo que abrazarlo*
Bobby : porque todos pueden tener otra oportunidad... Lo que hiciste estuvo mal pero mereces otra oportunidad cariño.
Los ojos del gato empezaron a brillas por aquellas palabras algo que le gustó.
Catnap : g-gracias.... Pero como los demás me disculparan...
Bobby : llevas 2 cariño, dos de nosotros que te queremos y asi será con todos.
Catnap : t-también con dogday?
Bobby : si... También con ella.
.
..
.
..
.
.Catnap salió de la casa de Bobby con silencio hasta que escucho unos ruidos, el gato se escondió en un árbol y pudo ver a Hoppy hablando con picky. Catnap no hizo ruido esperando a que digan algo.
Hoppy : oye has visto a Dogday? No lo he visto desde ayer.
Picky no lo se recuerdo que dijo que nos mantengamos lejos de ese estúpido gato
Hoppy :Ni lo menciones, será mejor que vayamos al parque más cerca no jeje?
Picky : Asi es vamos!
Catnap al escuchar eso empezó a sollozar, no sabía que hasta picky lo odiaría si a ella no le hizo nada, oh eso pensaba el.
Catnap :( mejor me voy ala casa de Bobby...)
El Gato se bajó del árbol con cuidado hasta que vio a dogday.
Catnap :Dogday!?....
La perrita subió una de sus orejas al escuchar su nombre pero se veía enojada y mucho.
Catnap :( porfavor vete, vete.!)
*La perrita espero minutos hasta que por fin se fue. El Gato la miró como se hiba moviendo su trasero de un lado a otro.
Catnap : ( Dogday... Te vez hermosa~, pero ya no podré agarrar tu confianza?
Necesito tu perdón....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Dogday o díganme otro nombre para dogday XD
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Perdonaré
ActionEl Gato vive en un sueño?, fantasía?, lo perdonaran?, pues solo en sus sueños....porque ellos están muertos.... Despierta catnap vives en un sueño... Dogday es mujer en esta historia y el gato pues macho :v pero tendrán una linda familia 😩