Purple se levantó, suspiro con frustración y se preparó para bajar por las escaleras, sabiendo ya mas o menos lo que se encontraría, se talló los ojos hinchados de tanto llorar y suspiro.
Bajo notando que la casa estaba vacía y sobre la mesa de la cocina, colocada para verse bien desde la puerta había una nota, era de Orange.
<<Purp, fuimos fuera, lo siento no se si volveremos hoy a tiempo para cenar, tienes comida y cena en la nevera, te queremos mucho <3
P.D:No escribas ni llames, menos para emergencias, estaremos en un sitio con muy poca cobertura.
Att:Orange y Gold>>
Como ya lo suponía desde unos días antes, no se habían acordado del día de su cumpleaños.
Mientras las tostadas del desayuno se hacían, salió fuera a tomar el correo, observó una carta que era para ella, la tomo y miro extrañada, nunca nadie le mandaba cartas, al girar el sobre y ver la dirección del emisor se quedó plasmada sin saber que hacer.
Era del mismo navy
La abrió extrañada, aunque también algo escéptica y se sentó con su desayuno ya hecho a la silla de la cocina para leerla, sin saber cómo procesar eso.
Hola, hija mía ¿como estás?
Debes de pensar que es raro que te escriba ahora, y si, lo siento, pero estaba pensando y quería que volviéramos a tener buena relación, se que te herí pero amaría volver a verte y arreglar lo que hice¿Podríamos vernos? Hoy en el parque de XX, a las 13:25, para reencontrarnos, hablar y negociar
P.D:No se exactamente cuando llegue esto, tengo de margen del 10 al 13, pero como el 12 es tu cumple, por si acaso llega ese día te felicito, feliz cumple número 16, te quiero mi hija
Se quedó viendo al papel perpleja, sin darle crédito a lo que leía ¿navy en verdad le estaba contactando?¿o solo era otra tonta broma de gente de su colegio?
Si, de gente de su colegio, quienes el año anterior por sus 15 le hicieron como broma algo similar a lo que le estaba sucediendo ahora, pero con si madre.
Suspiro y optó por que iría ¿que tan malo podría ir? Total, mínimo fuera una broma o no el que había hecho eso se acordó de su cumpleaños antes que su familia y fue el primero en felicitarla.
Antes de que padre adoptivo, su "hermano" mayor e incluso sus "amigos" y su "novio"
Por que efectivamente, no tenía un solo mensaje de ninguno de ellos, ni un simple "felicidades" con algún emoji ni nada así, ni siquiera su novio le mandó algo y ya eran las diez de la mañana, green siempre se levantaba a las 8, de hecho entró a su chat y estaba en línea, pero dejó de estarlo sin escribirle nada, suspiro triste, hasta que vio el chat con blue, la cual tenía un "escribiendo..." se ilusiono de que mínimo su ahora única amiga capaz se acordará y por suerte si fue así, la felicito y dijo que lo quería mucho y todo, se alegró y conversaron un rato.
Se pararon por que purple debía de prepararse para ir a ver al probable navy.
Antes de apagar su móvil le escribió eso mismo con algo que quería decir.
Blue, ¿puedo decirte algo? No hace falta
que lo cuentes, Porfavor¿Que pasó?¿A que te refieres?
*foto*
La carta es supuestamente de mi padrePurpl, mi amiga, el año pasado
ya sucedió estoSi, lo sé, pero da igual, solo por si acaso, no
estaré muy a la vista por si otra vez es
una broma
Pero quiero estar para verlo, aunque
sea una broma, esa persona y tú sois
los únicos que me felicitasteis
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...