9

43 3 3
                                    

Ya eran las nueve y blue abrió los ojos, aunque casi estaban cerrados, tomó tu teléfono y abrió totalmente los ojos al ver la cantidad de llamadas y mensajes de sus amigos, miro a Orange y gold que llevaban unos minutos despiertos, gold la miro.

-No sabíamos que hacer para contestar, creo que lo mejor será que los cites en el sitio que hay aquí al lado y les expliques todo-Sugirió orange, gold asintió-Pero primero me contaréis que fue lo que pasó-Solicito, los dos mejores suspiraron y se colocaron bien para contar la historia.

La mezcla de emociones en Orange fue inmensa, les agradeció haber contado lo que pasó y se quedó sentado al lado de la cama de purple, tomó su mano y la entrelazó con la suya, miro el cuerpo inconsciente de su hija, se lamentó lo que había sucedido, sintiéndose culpable y apretó el agarre, se detuvo de llorar por la presencia de su hijo.

-Gold ves tu también, necesitas desayunar, a mi me lo traerán por que soy el padre-Gold quiso consolar a Orange pero este indicó que quería estar solo, blue tomó su móvil y respondió a una llamada en ese momento entrante, era de yellow.

-¡BLUE!-Grito, desesperada-Porfavor, dilo ¿donde estas? Llevamos buscándote toda la noche casi

-Yellow, pasó algo...-Su voz temblaba algo y estaba nerviosa, preocupando mas a sus amigos-Perdón por preocuparos, venid, os veo en la cafetería [] en la calle [] ¿cuando podréis estar?-Pregunto-Se que parece que estoy haciendo algo malo o raro, pero es necesario, os contaré todo-Escucho una discusión por el otro lado de la línea, second había tomado el móvil y fue quien respondió.

-¡Si! En media hora estaremos ahí, mi hermana nos lleva, Porfavor cuéntanoslo, ahí te veremos.

-Genial, hasta entonces-Colgó la llamada y junto a gold salieron de la habitación, se quedaron hablando con una enfermera que estaba en la puerta y le pidieron que también vigilara a Orange pues gold temía que al estar en esa situación colapsara.

Eran diez minutos a pie hasta la cafetería, más otros dies que hablaron con la enfermera y cinco recorriendo el hospital para salir llegaron poco antes que el resto.

Se sentaron en una mesa para seis, blue en ese momento notó que no tenía dinero, gold insistió en pagarle su parte y al final blue accedió, poco después llegaron los demás que corrieron para abrazarla, blue los abrazo de igual manera y se sentaron, ellos le contaron lo que habían vivido buscándola, tras esto ella suspiro y se preparó para la noticia.

-Ayer, yo salí para ver a... alguien-No estaba segura de cuando dar la noticia así que lo aplazó, notó las miradas de desconcierto de los demás-Entonces gold y yo nos encontramos fuera, y luego pasaron cosas, que después os explicaré, lo que pasa es que-No sabía como dar la noticia, ¿que decía? "purple esta hospitalizada" "la encontramos" "ya sabía dónde estaba desde hace días y no os lo dije" "purple fue maltratada y mucho mas" para su suerte gold lo entendió y la callo, dirigió a el la atención y suspiro.

-Encontramos, bueno la encontró ella, y hablamos con purple-Explicó finalmente, un silencio invadió todo por unos Segundos, hasta que red llevó sus manos a su boca y comenzó a llorar, sin saber el por que, yellow hablo.

-¿Y que pasó?¿como esta?-Pregunto con un hilo de voz-¿Sabemos algo?

-Ella no estaba bien, no estaba en un buen lugar, tuvimos que llamar a la policía, pero no llegaron rápido y los llamamos tarde-Explico gold, green dio un golpe a la mesa

-¿Que le pasó?¿donde está?

-Esta estable, pero hospitalizada, en coma, los médicos dicen que en una semana ya habrá despertado pero no es seguro-Soltó la bomba y las reacciones fueron confusas, no sabían que hacer, estaban felices de finalmente encontrar a purple pero tristes y enfadados de que eso le hubiera pasado, green reclamo mas información y blue se preparó para contar todo

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora