Green fue despertado por la mano de blue, esta acariciaba la cabeza del mayor con calma.
-Green, despierta ya, abajo hay algo que quieres ver.
-Dame unos minutos más, tengo sueño.
-Bueno, entonces purple se irá sin verte, pobrecilla seguro se decepciona-Al oír eso green se incorporó y levantó corriendo, después bajo las escaleras rápidamente y llegó abajo, ahí fue notado por purple, quien ya se iba, y yellow.
-¿Green? Creí que aún dormías-Comento, green tomó aire y se compuso, incorporándose.
-Purple, no, ya me levanté, para verte-Le sonrió, purple rio por la escena-¿viniste a verme?
-Bueno, vine a traerte tu sudadera, que ayer me la quede, supongo que me dormí con ella puesta-Yellow alzo la ceja y los miro a ambos cuestionando al oír eso-Se la acabo de entregar a second, se supone que subió a entregártela con blue, pero no fue así, por lo que veo, así que no se-Se encogió de hombros-Otra vez, gracias por dejármela.
-Por ti lo que sea purp-Le sonrió-Y ya que estás aquí quédate ¿no? Y hacemos algo-Propuso, se acercó a purple.
-Ahora no puedo, dejémoslo para otro día ¿si? Tengo que desayunar, cambiarme, ir a una tutoría con mi profesora por lo que paso y después quedé con brown, grey y white para ir a recoger a magenta del aeropuerto.
A purple le sentó mal ver como green se caía al oír eso, suspiro y se puso en puntillas para alcanzar mejor la altura de green.
-Si quieres mañana podemos vernos-Menciono con calma-Si vienes a buscarme a casa, llegas al sótano por el portal y nos vamos, habrá un mercado, por el día del libro, podríamos pasear por ahí-después de decir eso y Antes de recibir una respuesta puso su mano en la cabeza de green, agachándolo, le dio un pequeño beso en la mejilla que no duró mucho pues se apartó y se fue con vergüenza disculpándose.
-Perdon, tuve que preguntar, lo siento, me voy-Sin esperar se fue corriendo, atravesó el portal y lo cerró tras ella, sonrojada, se sentó y llevó sus manos a la cabeza.
-Por que hice eso-Suspiro frustrada.
En el otro lado green estaba sonrojado, con los labios abiertos en una sonrisa y tocando su mejilla con la mano, tardó poco en gritar de Alegría y saltar emocionado.
-¡Me beso!¡Quiere que mañana nos veamos!-Chillo con emoción, tras esto subió las escaleras a su cuarto para planear que hacer con purple, yellow y red se miraron entre sí tras observar a green subir las escaleras con risas.
-¡Acuérdate de confirmarle!-Le recordó red, green lo oyó pero no respondió, en su lugar tomó su teléfono y llamó a purple-Contémosle al resto.
-Hey, lo que dijiste de mañana ¿sobre que hora será? Me encantaría que vayamos juntos.
-El mercadillo cerrará a las dos y media, así que sobre las doce deberíamos de salir de casa-Explicó ella.
-Bien, a las once y media estaré en tu casa, estate lista.
Conversaron un rato hasta que Orange llamó a purple para que comieran juntos, está se despidió y bajo, contándole a su padre y hermano el plan que tenía con green.
Por su parte el verde emocionado comió con sus amigos, quienes ya sabían todo y se alegraban por ello, al finalizar, en vez de ir a dormir una siesta de medio día, como todos, fue hasta Minecraft, concretamente a un nuevo mundo que creo y después de ello busco un bioma de cerezos, ahí comenzó a construir una sorpresa para purple, basada en un video tutorial que vio en YouTube.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...