12

30 4 3
                                    

Purple se despidió de sus amigos con un abrazo y dos besos en las mejillas, tras eso subió al coche de Orange quien arrancó en dirección al cine.

-¿Que tal fue?¿que hicisteis?-Pregunto, feliz de ver a su hija tan emocionada y alegre.

-Charlar, ver películas, grey tuvo que dejarme su pijama para dormir por que me deje el mío-A orange se le borró la sonrisa, pero trato que no se notara-E hicimos pizza para cenar-Siguió explicando lo sucedido con entusiasmo mientras que orange le prestaba toda la atención que podía darle sin tener un accidente por no ver la carretera.

Llegaron, orange no logro aparcar así que dejo a purple salir del coche, se despidieron y ella entró a refugiarse en la recepción del cine, se sentó en una se las sillas que habían y tomó su teléfono.

No mentiría, estaba estresada, tenía miedo de que pasara lo de la última vez y green decidiera no presentarse, comenzó a mover su pierna y dar golpes con esta al suelo mientras sacaba su teléfono y se preguntaba si valía o no la pena escribirle a green para recordárselo. 

Gold estaba escindió espiando, quiso intervenir pero por suerte llegó green, bastante cansado y con una respiración agitada, se apoyó sobre el mismo tomando aire y purple, preocupada, se levantó para ayudarlo.

-¿Estas bien?¿que pasó? Toma aire, respira-Acaricio su cabeza poco a poco y green acabó retomando la compostura.

-Tranquila, vine corriendo por que perdí el bus y no quería llegar tarde, pero era más de lo que esperaba y me cansé-Explico nervioso, después saco del bolsillo de su sudadera una caja de chocolates y se la entrego-También te traje esto.

Purple tomó la caja algo sonrojada, le agradeció y sintió el impulso de abrazarlo, pero se detuvo, compraron las entradas y cuando purple iba a pagar lo suyo green la detuvo.

-De eso nada, yo pago todo mientras estemos juntos, no tienes que hacer nada ¿si?-Purple estaba por reclamar pwro green ya había pagado y acarició su cabeza con cuidado-Tranquila bonita, es mi deber.

Al notar que la vida iba bien, gold se alejó un poco, explicándole todo a su padre lo sucedido, la cosa parecía ir bien.

Mientras iban hacia la sala purple chocó contra un extraño hombre, por ello su bebida se calló y derramó sobre su camisa, se apenó y disculpo pero green le reclamó al chico por eso, o eso iba a hacer pues antes de abrir la boca el choco habló

-¡Quieres mirar por dónde vas mocosa!-Era un adulto, movió agresivamente sus brazos asustando a purple quien se trató de proteger ocultándose entre sus brazos, pero el mayor se sintió ignorado y agresivamente la tomó del brazo derecho-¡Escúchame!

-¡Perdón! Yo no quise, fue un accidente

-¿Accidente? Por tu culpa se cayeron mis palomitas, más te vale comprarme las otras tú-Apretó con fuerza el agarre.

Antes de poder seguir, green lo irrumpió y los separo, puso a purple tras de el y se quedó mirando al señor.

-¡Para! Fue un accidente y ya se disculpó, además eres tú el que estaba en pleno lugar de paso, déjala-Se preparo para pelear pero por suerte llego la seguridad y sacaron al señor.

-Lo lamentamos, se supone que no puede entrar al lugar, se coló, disculpen las molestias-fue lo que dijo uno de los guardias mientras escoltaban afuera al hombre, green se calmo y tuvo la intención de girarse a ver a purple, pero notó que está lo estaba abrazando por la espalda.

-Gracias-Susurró ella-Por ayudarme-De manera en la que no soltará su agarre green se giró, dejando la cabeza de purple sobre su pecho, y la abrazó de igual manera.

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora