8

26 3 5
                                    

Cuando purple entró a su casa, vio a navy sentado en la mesa del comedor, enfadado, muy enfadado, y con armas que evidentemente eran para hacerle daño sobre la mesa.

-¿Algo que explicar?-Su mente quedó en blanco con miedo de decir algo que no debía.

¿De que hablaba exactamente? Había hecho muchas cosas que no debía y si se delataba en alguna otra que navy no supiera sería la perdición.

-No entiendo ¿que fue lo que pasó?-Tuvo que esquivar un cuchillo que el adulto le tiro, el arma rozo su mejilla abriéndola un poco y permitiendo que el sangrado saliera, puso ahí su mano para aliviar el dolor.








Tw/Maltrato

-Mentirosa, lo sabes-Con falta de disimulo se levantó tomando una especie de correa de cuero y acercó a la morada, esta retrocedió con miedo hasta quedar contra la pared-Dime la verdad.

-no se de que me hablas-Tartamudeo con nervios y jugo con sus manos, a cambio recibió un golpe a mano abierta contra su cara, dolió bastante pero menos que los tres que le siguieron, y menos que la patada que la tiro al suelo.

-Bueno, deja que te refresque la memoria, hace unos días dijiste que brown se quedó a dormir, luego descubro que fue mentira y le tiraste el muerto a turquesa, y ahora resulta que en eso también mentiste, trajiste a una chica azul-Purple trago saliva, aunque poca, pues mientras que el mayor decía eso daba patadas en su estómago haciéndole doler aún más, cuando se detuvo miro a navy, temiendo que supiera quien era blue-¿Sabes como me enteré?

Purple negó con la cabeza al no poder hablar, el mayor se burló, ante esto algo se encendió en purple y disimuladamente puso a su móvil a grabar un audio, directo con el chat con blue,  a la cual le había mandado todas las pruebas que tenía previamente.

-Tu amigo me confesó que mentiste-Abrió los ojos al oír eso, después vio coló del cuarto de navy salía turquesa, con la mirada algo alentada pero a la vez enfadada-Menos mal que le pregunté.

-Yo, puedo explicarlo-Susurró, pero la impresión de ver ahí a turquesa le pudo, aunque no dudo de este, creyó que quizás no supo la mentira y por eso confesó y que de ahí salía su mirada apenada, pero no fue así.

-Si me hubieras traído a una total desconocida y me lo hubieras dicho no me habría molestado-Mencionó con simpleza-Pero menos mal que no lo hiciste y pude decirle a él que pasó, y juntarlo con lo que ella me manda para saber que es una de tus amigas esas ¿que dije sobre acercarte a cualquiera de esos?-Purple abrió los ojos, ahora se veía en el peor escenario que podía imaginar, miro a turquesa con súplica de ayuda pero este bajo la mirada al lado derecho.

-Menuda barata, menos mal me tienes a mi-De ese lugar, de donde antes había salido turquesa, ahora salió Black con mirada burlona y gracia en su voz.

-¿Black?-Su cuerpo temblaba, no tenía tiempo de procesar lo pasado y ya le venía nueva información.

-Yo, mira, nada de esto habría sido necesario si no hubieras establecido contacto con ellos, todo iba tan bien, pero te pusiste así-Se quejo-Tan tonta, casi arruinas mis esfuerzos por mandarte lejos.

Sus ojos se abrieron y miro en busca de respuesta a los tres que estaban al frente suyo, navy finalmente abrió la boca.

-Ella me contó todo, y el también-Señaló a los adolescentes-Ella me pasó una foto en la que hablabas con blue y gold, note su pelo y le pregunté a turquesa y me contó todo, lo del centro comercial y después en el café, todo, revisó esta mañana tu móvil para ayudar-Confesó, purple miro con un sentimiento de traición fuerte a turquesa, este solo asintió con la cabeza.

-Era necesario, es lo mejor-Dijo con indiferencia

-Y ahora que se todo, puedo ver lo que eres-Uso la correa para golpear la espalda de purple-Niña tonta

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora