Mostró la foto en la historia de Brown quien tenía su cuenta pública, se les veía en el bus, desde ahí tomando una foto del centro comercial.
"Huyendo por que vimos a esos"
Ese texto los hizo molestar y decaer, era claro que hablaban de ellos pero en sus mentes purple no huiría por que si.
Lo siguiente era una foto de ambas chicas muy malinterpretable para alguien sin contexto, brown mirando a purple quien tenía mala cara, de tristeza, sus ojos estaban entre cerrados y su cabeza tumbada en el hombro de Brown, quien la sostenía fuertemente con un brazo.
Parecía algo que no era.
Purple estaba etiquetada, suspiraron sabiendo que todos pensaban en lo mismo, entrar ahí y ver la cuenta, pero faltaba que alguien lo dijera en voz alta, fue red quien verbalizó y yellow al momento lo hizo.
Una vez en la cuenta notaron que era nueva, cosa que no les sorprendió pues purple nunca había tenido una, pero era literalmente de esa misma mañana, cosa que los sorprendió, revisaron y solo estaban unas pocas historias subidas, suponían que era la de Brown resubida, no querían entrar para que ella no supiera que habían revisado su perfil, no querían espantarla o caer ante una cuenta falsa de navy para saber si aún estaban en su búsqueda.
-¿Alguien que tenga una cuenta falsa para ver desde ahí?-Pregunto green, red asintió y sacó su móvil, había una cuenta falsa donde se hacía pasar por un señor divorciado de 70 años.
-Oye ¡eres tú!!me revisas cada día las historias que te pasa?-Reclamo second al reconocer la cuenta.
-Por si acaso cariño, por si acaso-Ni lo miro, siguió con lo suyo, desde esa cuenta entró a la de purple, vieron que había más de una historia-Menos mal que la tiene pública, si nos habría sido imposible.
La primera era la de Brown, pero la Segunda era una con otra persona, turquesa, aunque no sabían quien era el, la foto otra vez era resubida, esa vez todos miraron a green al notar como estaban tomados, el chico sostenía a purple por la cintura con un brazo y del otro estaba de la mano con purple, ambos sonreían y se miraban.
"La mejor sorpresa, encontrarme a esta belleza 💜 a si a brown también la vi" ponía de descripción, green miro la foto como si esperara que de tanto mirarla esta cambiara su forma o algo más pasará, pero solo se pasó a la siguiente historia que únicamente era una foto del cielo, pero blue notó algo y les mando a volver a la anterior, green sentía rabia al ver a ese chico extraño tan cercano a purple y tomándola de esa manera, pero blue hizo que quitara de ahí su atención diciendo que había algo más.
Miraron bien y notaron como de la ropa de la morada salía algo que parecían ser golpes, analizaron y confirmaron que lo eran, golpes que sobresalían de las mangas de su camisa y por el cuello, y por unos segundos se quedaron callados mirándose.
-Ese idiota, esos dos idiotas ¡ELLOS LE HICIERON ESO! Seguro que están con navy-Green se levantó de manera brusca y gritó, todos concordaron con esa suposición menos blue, la cual suspiró al ver algo en su móvil.
-No hay forma de saberlo-Dijo sería mandándolos a callar-Además, os recuerdo que no os mandó para seguir ni nada a ninguno así que o alguien no quiere que os vea, o ella no quiere saber nada de vosotros, o ambas, podemos intentar saberlo ¿si?-Para suerte de la azul nadie notó que no hablaba por ella-Os recuerdo que se fue, en primer lugar por culpa vuestra ¿si? Ahora, esperad a pensar en que hacer, no le digáis nada a Orange o gold y ya veremos cuando hacerlo ¿si?
Todos accedieron y pensaron en que hacer, podrían escribirle pero sería arriesgado, si se enteraba de que la buscaban, quizás navy o alguno de esos dos chicos los bloqueaba o hasta le harían algo por ello.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...