6

39 3 3
                                    

-¿Puedo dormir contigo?-Pregunto green con lágrimas en los ojos a su mejor amigo, red este se hizo a un lado y vacío un lado de la cama para permitirle entrar, green se tumbo y abrazó a red llorando-La hecho de menos.

-Suéltalo todo-Acaricio la cabeza de su amigo verde.

-No se por que hice eso, me llegan recuerdos de cosas que le dije o que le hice que no me acordaba, que no habría hecho nunca, que no soy yo, pero lo hice, no entiendo nada, y ella ya no quiere saber de mi.

-Discúlpate, pídele perdón, escríbele explicándole todo, es lo único que puedo decir, pero no entiendo ¿a que te refieres con que ese no eras tú?¿te llegan recuerdos?

-Lo hablé con ella y nadie más por vergüenza y casi no le conté nada-Mencionó-Desde hace tiempo, ya no, pero antes, más o menos tras conocer a black tenía lagunas mentales o algo así, perdía la razón a momentos y cuando la recuperaba estaba en otro lugar y habían pasado horas y no recordaba nada, y ahora me llegan los recuerdos de eso, de lo que pasó en esos momentos, desde que pelee con ella, trataba mal a gente, a purple, pero no se por que-Menciono, red conecto algo.

-¿Te pasa cuando conociste a black y dejó de pasar cuando te alejaste de ella?-Pregunto red, algo en la mente de green se iluminó.

¿Y si ella hizo algo para eso?

Lo ignoró, no podía culparla de sus acciones, suspiro y miro a red.

-Si, pero no hablemos de eso, mejor vamos por otra cosa, ayúdame a escribirle a purple-Menciono-y como le decimos a gold y a orange lo ultimo que vimos, lo de turquesa, brown y los golpes.

-Si, sera todo un desafío, no se como salga, solo espero que pronto todo se solucione.

-Yo también, la hecho de menos-Suspiro triste.

Sabía que aunque lograran su paradero y salvarla de navy, recuperar su confianza sería la peor y más difícil parte.

Pero tras lo hablado red no podia evitar pensar que black había hecho algo, que estaba relacionada con la pérdida de memoria de green.




















A primera hora de la mañana gold y orange estaban en el PC, habían sido avisados de que sabían algo y se sentaron a escuchar a todos, menos blue quien aún no llegaba.

Les contaron lo que sabían y lo que descubrieron además de sus creencias, mostrando la cuenta y como ignoró los intentos de green de contactarse, la cuenta se había vuelto privada así que tuvieron que mostrar capturas.

Sin embargo la mente de tanto padre como hijo se concentraron en los golpes que purple evidentemente tenía, alguien la había estado golpeando y eso encendió las alarmas, no tenían red social pero crearon un usuario solo para contactar con purple, les avisaron de que ignoro a green y puso la cuenta privada pero aún así intentaron.

Solicitaron enviar un mensaje, sin embargo sabiendo que había posibilidades de ser rechazados y bloqueados decidieron tener de antemano el texto y pensar cómo mandarlo.




































Era un lunes y después de despedirse de blue purple inicio el camino hacia el colegio acompañada de turquesa, le contó como green trato de contactarla y lo que sucedió, el parecía molesto.

-Bloquéalo de una vez, es un idiota, no te merece, seguro que perdió a la otra y por eso vuelve arrastrándose-Dijo con odio-Mereces alguien que te ame, el nunca lo hizo y nunca lo hará.

-No se, blue dijo que me busco desde que desparecí, no estoy segura, quizás aún deba de hablar con ellos, aunque solo sea para darle fin a esto de una vez.

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora