-¡CALLATE DE UNA VEZ!-Le gritó green acompañando con un brusco movimiento en sus brazos, golpeando la mesa, purple duo un salto hacia atrás con algo de miedo y quedó callada al momento.
Le estaba explicando la historia de un juego que le gustaba, pero green solo tomó el móvil para hablar con otra gente, ignorándola, pero esta seguía hablando y ahí le grito.
-No me mires así, búscate a gente a la que si le importen esas tonterías, o habla de cosas normales, como Black-Hablaba serio e irritado, volvió a tomar su móvil e ignoró a purple.
No notó que está pasados unos segundos se levantó y fue del lugar.
Se arrepentía tanto de lo que dijo ese día, se arrepentía de todo lo que había hecho y dicho, pero ¿por que? No se sentía como el, todas esas palabras no eran suyas, siempre le gustó oír a purple hablar si es que eso la hacía feliz, hasta ese día siempre amo escuchar a purple hablar de sus intereses ¿por que ese día cambió tanto?
En su mente la imagen de purple aguantando sus lágrimas y mirándolo con miedo y tristeza pasaba una y otra vez, el recuerdo de que fue su culpa y solo ignoró esa mirada lo carcomía por dentro y no podía evitar sentirse mal.
Por otro lado purple se levantó y pensó en abrirse una cuenta en redes sociales para subir cosas y eso, nunca tuvo una, pero se estaba empezando a animar pues brown siempre subía cosas de ambas al igual que el resto de sus amigos y quería poder hacer lo mismo.
Además, así de alguna manera podría tener algo que hacer y saber sobre otra gente.
Se la creo en Instagram, puso una foto de perfil que no era su cara, en esta se la veía de espaldas en un bosque, era vieja la foto pero aún así la uso, buscó a sus amigos y les solicito seguir y estos poco después le aceptaron.
Seguía a 5 personas y cinco lo seguían, (sus amigos, Brown, Grey, White, Magenta y Turquesa) luego comenzaron a llegarle solicitaciones, en especial de gente del colegio, las acepto, no podía pasar nada malo, ella también solicitó a gente que conocía y le parecía.
En un momento le apeteció en recomendados la cuenta de red, suspiro y se quedó mirando la pantalla para después deslizar y seguir.
Era un lunes y además festivo, así que para su desgracia no habían clases y no podía huir de su casa yendo a clases y encima tampoco podía irse a pasear ya que Navy la quería recibiendo un paquete pues se fue a tomar a un bar, le había dejado macarrones en el microondas para la comida y había material para hacerse una cena, normalmente cuando salía a tomar en la mañana volvía sobre las once de la noche.
Para matar el tiempo se decidió a limpiar el lugar, barrer, fregar, quitar polvo, poner lavadoras... en si hacer la limpieza, no era su mayor gusto pero si navy volvía debía encontrase la casa en buenas condiciones, pues solía golpearla si volvía y las cosas no estaba hechas, así que para evitar el mal momento organizo todo y una vez acabado comenzó a estudiar y hacer sus deberes, pero por curiosidad entró a Instagram y vio las fotos e historias de sus amigos, brown (quien estaba en su clase de teatro) había subido una nueva historia, una foto con sus compañeras.
En ella estaba esa chica, Black.
El miedo a volver a ser reemplazada por esa chica lo atormentó, si green y el resto ya lo abandonaron en su día por ella ¿por que no otra vez brown?
Miles de escenarios pasaron por su cabeza en los que otra vez se quedaba solo por culpa de la chica e inconscientemente comenzó a compararse con ella.
La veía y era (o la consideraba) más bonita, bastante más sociable, más inteligente, mas graciosa, lo tenía todo ¿y ella que tenía? Nada, nadie la iba a preferir frente a black (o eso creía)
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...