Diez semanas, eso era el tiempo que había transcurrido desde el incidente (casi tres meses ya)
Cada jueves alterno recibían la compensación, una trabajadora social, la cual siempre era la misma, iba y se los entregaba, luego Navy daba cuatrocientos veinte dólares del total del dinero (menos de lo acordado pero no se podía quejar)
Lo que hacía era lo que veía más lógico, si o si siempre ahorraba la mitad de ese dinero (doscientos diez) y el resto se los dudaba para usas esos quince días en comida cuando navy se iba y no había algún coso barato o alguna salida, y cuando pasaba la quincena y recibía las nuevas, ahorraba lo sobrante y repetía el proceso.
Ese día acababa de llegar la paga, guardo la mitad en el bote como era costumbre, ya tenía un total de mil ciento dos dolares ahorrados a los que añadió otros ciento cinco, volvió a guardar el bote y con el resto los puso en su cartera o en su escondite.
También aveces cuando Navy dejaba sus cosas por ahí tiradas, siempre había alguna moneda que también recogía, o por el patio del colegio siempre había dinero tirado que añadía a su cartera para tener algo más, todo era bienvenido.
Suspiro y colocó en su mochila cinco dólares y salió con calma al colegio, navy lo había colocado en uno cercano, a apenas diez minutos andando en línea recta y eso se lo podía agradecer.
Había hecho amigos, se hizo amigo de un grupo de chicos que iban a su clase y lo trataban como a uno más, y eso le hacía feliz, ese grupo (aparte de por el) tenia 4 integrantes, dos chicas llamadas white y Brown, y dos chicos, Gray y Turquesa, además de una chica llamada Magenta, que era la novia de White por lo que se juntaba mucho con ellos.
La más cercana a ella era Brown, a la cual le contaba todo, como navy le pegaba aveces, todo lo que le pasó anteriormente con green y Orange, todo, ella se sabía casi toda su vida (la que podía contar sin que le tacharan de mentirosa por el tema de Minecraft) y trataba de ayudarla con sus problemas aunque purple odiará recordar eso.
Cada que el tema salía recordaba los buenos momentos, seguidos de los malos y todos los problemas que hubieron y se decaía, un nuevo recuerdo siendo dejada a un lado le llegaba.
Se sentía mal de quejarse de Navy, no siempre la golpeaba, solo aveces, cuando cometía errores, cosa que la llevaba a pensar que de hecho, era todo su culpa, además le daba dinero para que no se quedara sin nada en el futuro, cuando al cumplir 18 la sacara de ahí al no serle mas útil, así que tan malo no era, ademas navy la amenazaba de no contarlo así que no quería decirlo mucho, pero lo peor era cuando llegaba borracho, debía esconderse en su cuarto y poner el cierre de seguridad para evitar problemas.
Mínimo no lo descuidaba por alguien más no fingía quererla para abandonarla de manera psicológica.
Aparte de Brown, era muy cercana a Turquesa, el cual estaba enamorado de ella, solo que no se daba cuenta de ello debido a la falta de autoestima que tenía, creía que solo eran amigos muy cercanos, además de que tras lo sucedido con green no se veía lista para salir con nadie (además de que técnicamente aún no habían cortado, nunca se dio la conversación)
Green, aveces (realmente cada día) pensaba el el y le lloraba, cada noche dormía llorando mientras pensaba en el, lo veía como su amor, en teoría aun estaban juntos, pero purple se consideraba soltera a si misma luego del día del "beso" con la chica esa, de que no se acordase de su cumpleaños y en si la dejara de lado, darle plantón y tratarla mal, como si fuera una conocida y no su novia.
Además, dado que no había vuelto supuso que blue les habría contado todo (si es que se enteraban, cosa que dudaba) y el vería y sabría sus intenciones así que se podría decir que si habían cortado.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...