14-Fin

20 2 1
                                    

Dos semanas habían pasado ya.

Purple ya terminaba su castigo y había quedado con green que lo iria a ver, pero mientras que se vestía tocaron la puerta, bajo para abrir aún colocándose el pendiente derecho y abrió la puerta, ahí estaba green, con un ramo de rosas tan grande que casi no se veía su cara.

-¡Para ti!-Se las entrego a su mano, purple aún no procesaba por la sorpresa-Se que debías de venir tú a mi casa pero pensé que si te las daba ahí sería muy pesado llevarlas así que te las traje-Con nervios se rasco la nunca, purple lo abrazó con cariño.

-Son hermosas, gracias.

Guardo el ramo en la mesa de la cocina por pereza de subir a su cuarto, ya estaba terminada de cambiarse y salieron tomados de la mano, bajaron al portal y green guió a purple hasta el lugar que tenía planeado.

Ahí había construido un columpio para dos, una pequeña casa y todo un jardín con decoraciones de corazones, todo con madera de cerezo, purple estaba asombrada y quedó mirando esa estructura un largo rato, con una sonrisa que le permitía a green saber que le había gustado.

-Es...hermosa-Finalmente habló tras un largo silencio-¿Lo hiciste tú solo?

-Si, quería sorprenderte ¿sabes?

Purple tomó la mano de green y se lo llevo al columpio, lo sentó y al lado se puso ella, apoyando su cabeza en el hombro de el, este pasó su mano por la cintura de la contraria.

-No tenías por que, es muy bonito y detallado, seguro que te robó mucho tiempo-Mencionó, sintiéndose apenada.

-Lo hice por ti, es una buena inversión-Beso su frente y acaricio su cabeza-Por que te amo y quiero demostrarlo y darte lo mejor-Volvió a acariciar su pelo con una mano y su espalda con la otra-¿Te dije ya que te ves increíble? Estas hermosa, mejor que todo esto, mejor que el atardecer, eres lo mas bonito que vi nunca.

Purple no resistió, con un salto leve colocó sus piernas, que antes colgaban del columpio, sobre este mismo, dentándose sobre ellas, giro la cabeza de green y lo miro fijamente.

-¿Puedo besarte?-purple se quedó recibir respuesta, por que en vez de decir que si, green simplemente la beso, con ganas, todo el deseo que llevaba reprimiendo finalmente salió y se decidió a disfrutar.

Pero con suavidad, aún con ganas green era suave, pasó una de sus manos por la cintura de purple y la otra en la parte trasera de la cabeza de esta para llevarla mejor, ella por su lado rodeó el cuello de green con sus brazos y abrió las piernas para rodear la cintura de green.

Poco después tuvieron que separarse para respirar, quedaron en silencio mirándose a los ojos con una mezcla de amor y calma.

-Entonces, eso significa que ¿hemos vuelto?-Pregunto green.

-Pídemelo y aceptare.

Ante eso, green se separó de purple incorporándose en el el suelo, tomó a purple de la mano y la miro.

-Purple, después de todo lo que pasó quiero y amaría que volviéramos, que todo volviera a la calma y normalidad, y volver contigo, que estemos juntos y apoyarnos, te prometo que lo daré todo, entonces ¿quieres ser mi novia?

-¡Si!-Purple se levantó y tiro sobre green, quedaron abrazados un largo rato, purple se durmió sobre el pecho de green por las caricias que este le otorgaba en la espada y cabeza.

Poco después tuvieron que levantarse.

-Va a anochecer, teniendo en cuenta cómo va el tiempo en Minecraft, el PC y la ciudad, deben de ser la una y media ¿cual es tu hora de llegada?

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora