3

45 4 6
                                    

Purple comía en la mesa del comedor, todo se sentía extrañamente familiar y eso no era bueno.

El silencio reinaba y ella estaba sola comiendo, Navy estaba durmiendo, ese día había llegado a las nueve de la mañana del bar y estaba borracho, se tuvo que encerrar en su cuarto para evitar problemas hasta que el adulto se cayó desmayado presa del alcohol y por fin se sintió libre de salir, ahora navy dormía en su cama pues lo cargo hasta ahí.

Era sábado por lo que tenia el día libre, salió de su casa ya que sabía que a navy realmente no le interesaba lo que hiciera con su vida siempre que no interfiriera con el dinero o algún mandato específico, para Navy eso era lo único importante.

Pero estaba feliz, tenía amigos con los que salir y estar en clase era genial, tenía amigos, gente que era buena con ella y la trataban bien, no la molestaban y era divertido, por primera vez le gustaba ir al colegio.

Recordó como tiempo atrás llegó con golpes en sus brazos del colegio, un grupo de chicos le tomó del brazo ese día y golpeó, al llegar llorando a su casa, solo quería consuelo, lo busco en Orange.

Pero fue un error, el estaba estresado del trabajo y molesto le grito que dejara de empreñar y que se fuera a su cuarto.

Orange no la consoló, al contrario le hizo sentir peor, esa noche el mismo hizo aún más grandes sus heridas sin saber el por que.

Pero al día siguiente todo fue mejor, más calmado y Orange nunca se enteraría de eso ¿verdad?















































No.

Bueno quizás si.

Ella tenía un diario el cual se había dejado en su casa, y Orange, buscando entre sus cosas algo para encontrarla lo tomó entre sus manos y justamente se abrió esa página.

Después de leerla la cerró y comenzó a llorar, se sentía terrible, era terrible, no pudo estar ahí para ella cuando debía y solo lo empeoró.

Quien si estuvo fue Gold, quien fue a darle las buenas noches y la encontró hiriéndose, purple no tuvo valor de confesar que se lo hicieron y dijo que todo fue ella, gold como pudo le limpió las heridas y la abrazó.

-Porfavor, si vuelve a suceder avísame y vendré enseguida a curarte-Ese día los hermanos durmieron juntos y ese día el mayor se prometió a si mismo cuidarla y protegerla, pero no lo logró.

Ahora Gold abrazaba y consolaba a su padre que no parecía parar de llorar.

Tenía sentimientos encontrados, juro proteger a purple pero simplemente no podía odiar a su padre ¿estaba mal por ello?

Solo quería ver a su hermano menor y abrazarlo, consolarle por todo lo sucedido y disculparse por el tema del cumpleaños, ¿era malo querer eso?¿mucho pedir?

Dejaría a su padre hablar con purple una vez la encontraran, y que la chica decidiera, pero por otro lado estaba green, sería muy hipócrita reclamarle a el por lo que hizo pero no a orange, pero en su mente no podía evitar repudiar esa idea de green con purple ahora que poco a poco sabía cosas que le hizo.

Green dejó a su novia de lado, no le dio nunca explicaciones, la trato mal, fue malo.

Y el propio green estaba pensando en ello, recordando una pelea que tuvieron, en la que demostró no ser buen novio.

-Green, llevo esperándote en la puerta del cine por tu llegada un buen rato ¿ahora me avisas de que no podrás venir?

-Si, ¿de Que te quejas? Mínimo te avise con tiempo, tengo más cosas que hacer ¿si? Debo de ayudar a Black en su obra de teatro, no puedes enfadarte.

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora