Habían optado por prepárale a purple una fiesta sorpresa para cuando volviera a casa.
Gold estaba vigilándolos, red y blue cocinaban, second estaba sobre una escalera colocando un cartel en la pared, siendo ayudado por grey, mientras que brown preparaba otros adornos.
En cierto momento second perdió el equilibrio y cayó, para su suerte grey estuvo ahí y lo sostuvo en brazos para evitar que cayera contra el suelo.
-Cuidado, pudiste haberte dado un buen golpe-Le advirtió este serio.
-Si, gracias por la ayuda-Second le sonrió en agradecimiento y el otro se la devolvió por cortesía.
Red había visto eso y no le gustó nada, dejó a blue cocinando sola y se acercó a ellos, tomando a second y separándolo del gris
-Es mi novio-Reclamó molesto, second lo miro confundido sin entender.
-Tranquilo, no me gusta tu novio, solo lo ayude por que se cayó-Explico con calma, poco después todos volvieron a lo suyo, aunque red se molestaba por las pequeñas burlas que blue hacía de sus celos.
Por otro lado, green y yellow tomaron las cosas de purple que estaban en el hospital (las que tenía en casa de navy), las colocaron en cajas y llevaban al coche de orange, quien acompañó a purple hasta el coche, aunque purple estaba mejor y fue dada de alta orange no confiaba en dejarla ir sola, por si sucedía algo, pues le avisaron que por unos meses podría tener problemas si caminaba mucho.
Purple tenía emociones encontradas al saber que todo sería como antes, en cierto modo le gustaba, pero también le aterraba que la historia se repitiera y sabía que tarde o temprano debería de tener la conversación con todos.
En el coche Orange conducía y purple iba de copiloto, yellow y green iban detrás, cuando llegaron y subieron la puerta, el grupo en el interior de la casa gritaron "sorpresa" juntos y fueron con purple, quien al inicio se sintió abrumada por toda la gente y atención, pero de fue acostumbrando a ella.
Se sentaron a comer y todo transcurrió con calma, la calma previa a la tormenta, se elogiaba a blue y red por su buena comida y purple grey y Brown contaron cómo se habían conocido e historias graciosas
-Si, básicamente a brown la conocí por que le caí sobre ella y le arruiné su vestido sin querer con el café-Menciono con algo de vergüenza, brown rio y aclaró que no era algo malo
-No se, yo conocí a purple por que compartimos optativa, y estaba solo por que está-Señalo a brown-Y mi hermana, white, optaron por irse juntas a otra y dejarme solo, tuvimos que hacer equipos de dos y como estábamos los dos solos sin amigos nos toco juntos-Se río, después acarició el pelo de purple, haciéndola reír, green gruñó por eso último, normalmente purple solo lo dejaba a él tocarle el pelo.
-Si, y sacamos la mejor nota, Justo desde ahí nace esa tradición de arruíname el peinado-sera un tono burlón que fingía molestia para dar risa.
-Pero ¿no que lo odias? Que te toquen el pelo-Mencionó red curioso.
-Si bueno, normalmente solo cuando tengo confianza, pero con este la tuve desde casi el momento cero-Explico con calma, para todos era una bonita historia, pero para green, aparte de eso también le ocasionaban celos.
-Espera, y esas otras dos chicas ¿por que no están aquí?-Pregunto yellow.
-White y magenta, mi hermana y su novia-Explicó grey con calma-Están castigadas por que las pillaron saltándose clases para ir a celebrar su aniversario sin avisar-Explico grey, todos rieron por ello.
La cosa evolucionó con calma y los dos nuevos se llevaron bien con el grupo, pero tuvieron que irse, antes de ello le dejaron a purple apuntes de lo sucedido en el colegio mientras no estaba.
ESTÁS LEYENDO
En el olvido (green x purple)
FanfictionPurple se sentía desplazada Gold había vuelto, la color gang había hechos nuevos amigos y purple se sentía más desplazada que nunca de sus amistades Finalmente, tras creer que se olvidaron de su cumpleaños desparece siendo blue la única que sabe al...