Capítulo 36.

Narra OliviaAeropuerto de Lima, Perú

Narra Olivia
Aeropuerto de Lima, Perú. Día 62.

Llegados a este punto, me apetecía de todo menos coger otro avión más. Tras el incidente en la sauna, Adrian, Dani y yo fuimos a un lugar cercano al hotel, en búsqueda de algo para comer.

A la vuelta, ambos insistían en visitar un estudio de grabación al que nos habían invitado, pero yo preferí quedarme en la habitación, esperando a que Jopa y Borja volvieran de su actividad.

Aproveche ese rato para poder hacer un par de llamadas a mi familia y una grupal con mis amigos de España, lo cual me sirvió para mantener la cabeza despejada por un rato.

Por la mañana, tras haber dormido una cantidad reconfortante de horas, los cinco estuvimos comentando un poco algunos de los regalos que habíamos recibido para incluirlo en el vlog. Estuvimos haciendo malabares para poder empaquetar todo en las maletas hasta que llegó la hora de ir hacia el aeropuerto.

Para sorpresa de nadie, llegábamos tarde.

-Ahora seguro que hay mas gente esperándonos- indicó Borja desde el asiento de delante y yo resoplé- espero que nos de tiempo.

-Como sea como el otro día, va a ser imposible-añadí yo, con los ojos entornados y apoyada en el hombro de Jopa, quien se sentaba a mi lado.

-Esta siendo una locura desde luego- respondió él mientras observaba sus redes sociales en el teléfono, tratando de averiguar si era cierto que había gente esperándonos.

Adoraba a la comunidad de Plex y como eran tan cariñosos con todos nosotros, pero nos estaba resultando muy complicado sacar adelante los días si nos entreteníamos tanto.

-Va a tocar correr en cuanto lleguemos- avisó Dani mirando la hora y yo hice lo mismo. Teníamos el vuelo en aproximadamente veinte minutos y aun quedaba un poco para llegar al aeropuerto.

Sin embargo, esta vez tuvimos suerte y pudimos embarcar a tiempo y sin muchas complicaciones.

Borja y yo tratamos de no formar mucho atasco en el pasillo del avión, solo que nos resultaba muy complicado teniendo en cuenta que éramos quienes cargábamos con todos los regalos. Una vez colocado todo en los compartimentos del avión, pudimos buscar nuestro sitio.

-Olivia, vas aquí- escuché decir atrás mio y divisé a Dani levantando la mano un par de filas mas adelante.

Camine de forma acelerada, aprovechando que prácticamente todos los pasajeros se habían sentado, hasta donde Adrian y Daniel estaban sentados, sintiendo una sensación de déjà vu al ver que me tocaba justo al lado de la ventana. Se trataba de la misma distribución que el último vuelo que habíamos tomado.

Ignore las clásicas explicaciones de los azafatos antes despegar, pues mi cabeza estaba en un lugar completamente distinto ahora. En mi mente solo se repetía una y otra vez la misma frase que Beatriz me había dicho la noche anterior durante nuestra llamada: "y una vez que acabe la vuelta al mundo, ¿que va a pasar?"