Yo sé que en algunas novelas de transmigración o reencarnación muchos tenían la esperanza de dormirse y al siguiente día aparecer de nuevo en su mundo, pero hay que aceptar que esto no es falso y que estamos viviendo la vida de otra persona.
¡Es lo único que puedo hacer, darme palabras de aliento más que aliento yo diría que de realismo!
Este día se esta pasando muy rápido, como se nota que la novela ya me quiere incluir en la trama... Solo pensarlo ya es agotador, en ver las caras de los hermosos protagonistas y sus problemas; me están dando ganas de huir a un lugar lejano volverme florista y hacerme de una vida más sencilla.
Pero no puedo no tengo absolutamente nada y huir de algo que nada que ver y sin dinero es lo más triste.
....
-Señorita, debe cooperar para que termine más rápido y así pueda regresar a casa_ Dijo Alicia ya obstinada de mi pereza.
Era de tarde y al padre de Ellen se ocurrió la grandiosa idea de ir a la tienda del sastre para que me confeccionara un nuevo uniforme escolar. Según porque el anterior no estaba a mi medida y no se me daba muy bien... La verdad estuve de acuerdo desde un inicio, pero ¿Quien iba a pensar que seria tan aburrido?
Y además no ando ánimos para ir mañana a la academia por eso es que según Alicia no estoy cooperando.
¡Yo quería tomarme el año sabático!
Pero se nota que en esta novela no se puede descansar de los demás ¡Estoy tan aburrida! y peor aun ¡Tengo hambre! y yo con estas dos cosas parezco un oso perezoso, algunas veces sin motivación es como que trajera el mundo a las espaldas y por ello es que me tiro semejantes reflexionadas.
El sastre ya había terminado gran parte de su trabajo pero Alicia seguía pensando si comprar dos pares de uniformes más. Segun ella los utilizaría en un futuro.
-Alicia ¡Nos vamos!_ Dije ya sin paciencia, ella supo que no fue un decir fue una orden.
Y su expresión dijo cuan asustada estaba en este momento... la Ellen original se enojaba por todo y tenia un limite con las personas más si se trataba de sus empleados.
Incluso muchas veces nadie quería servirle porque tenia muy mala fama y las pocas personas que todavía servían a la familia lo hacían no por quererla sino por la cantidad de dinero que el señor Maddox pagaba.
En esto el padre de Ellen se paso, claramente amaba mucho a su hija pero llegar al punto de cubrir todas sus estupideces, con dinero, estuvo realmente mal...Pero aclaró mis dudas ya que él no me dejará ni me abandonará cuando este en peligro.
Después de todo este ajetreo salimos de la tienda y mientras volvíamos a la mansion Maddox, a traves de la ventana del auto puedo ver que un señor esta vendiendo llaveros de flores, quiero uno...
-Detenga el auto por favor_ Dije al conductor.
-Señorita ¿Qué necesita?_ Dijo Alicia mientras miraba como me bajaba del auto, y a la vez siguiéndome.
No conteste a su pregunta, y simplemente me centre en llegar hasta donde se encontraba el vendedor.
Llegue al puesto y me quede observando los llaveros, que a cierta vista se puede notar que son hechos a mano pero que tienen cierta belleza extraña y algo hermoso.
Mientras observo encuentro un llavero particular en forma circular con una pintura de una flor que nunca había visto, la cual estaba en medio de mucha nieve y parecía como que intentaba sobresalir a pesar de estar casi que desapareciendo... Lo agarro y lo escudriño más a fondo... Me recuerda a mi solecito.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNAR EN LA VILLANA...
Fantasi¿Qué es lo más tonto que puede pasarme? Pues según mi suerte reencarnar en la novela que había leído. Reencarne en la villana, Ellen Maddox, la prometida del protagonista masculino, la cual era odiada por todos por molestar y acosar a la protagonist...