¿Qué es lo que les sucede?

439 45 0
                                    

Observo como siguen llegando personas al salon, esto pasa cuando el chisme esta potente... Muy bueno y todo pero el chisme me incluye a mi, asi que eso le resta puntos a la diversión.

-¿Asi que ya empezaste a molestar a Miral?_ Dijo Rayan gritando a mi dirección y a la vez mirándome  reprochadamente como si hubiera cometido un grave error.

-¡Debes disculparte con Miral, por lo que acabas de hacer!_ Demandó el tipo con un tono autorizante. 

La protagonista quiso hablar pero debido al llanto se le complicó, típico de protagonistas femeninas ...Al final logro decir algo pero Rayan no la escucho, mucho menos el chico de cabello negro ¿En qué momento llegó?

¡Ja! ¿Qué se ha creído este pavo real?

Osea entiendo que en la novela yo sea un cero a la izquierda; pero creo que este protagonista no debe sacar conclusiones tan a la ligera... Solo porque fui una inútil desde un principio no significa que lo siga siendo ¿Acaso no se da cuenta que lo he ignorado desde que llegue a la academia?

¡Y eso que importa, él no es absolutamente nadie para darme ordenes y mucho menos para gritarme!

Me quite mi audífono y observe como estos tipos se tensaban; tan estúpidos son que imagino pensaron que no escuche nada de lo que dijeron.

-¿Disculparme?_ Exclamé con una risita burlona mientras miraba que Rayan tenia la cara del "No lo puedo creer" ¿Tan descarada es?

La verdad creo que soy algo problemática pero solo un poquito.

-Dime tú ¿Por cuál motivo debo disculparme?_ Dije seriamente. 

-Hay muchos pero hasta el momento no hay ninguno que incluya a la señorita Miral_ Volví a hablar; aclarando un hecho que obviamente no van a entender.

-¿O acaso viste lo que estaba pasando? ¡Pues obviamente no! Escuchaste solo lo que tú querías escuchar y diste por sentado un hecho que estaba incompleto solo porque tú lo decidiste así _Expresé lo más clara posible, si no lo entendió tendre que diagnosticarle algún problema. 

-¿Cómo quieres ser el príncipe azul de Miral si ni siquiera tomas es cuenta su opinión?_ Pregunte mirando hacia la protagonista para sembrar la duda entre la personas y obviamente el remordimiento en Rayan.

De tanta hablada que me di, me dio sed, ¡Vamos a por una botella de agua!

Mientras agarraba mi bolso, volvieron las culpas de estos intensos.

-Miral discúlpame ¿Si? Yo no quería que te sintieras mal, solo quería defenderte de esta chica malvada_ Dijo Rayan con un rostro de perro arrepentido

La verdad compararlo con un perro es una ofensa a los animales... ¿Qué tal con un parasito o un bastardo? ¡Yo creo que ambos!

-Te perdono, pero por favor evita atacar a Ellen sin primero saber la razón del por qué_ Exclamó la protagonista mientras rompía nuevamente en llanto.

¡Exacto! Al fin dijiste algo bueno, aunque sigo siendo la mala que es salvada por la chica buena...

¡Me da igual! ¿A quien le importa lo que digan unos inservibles personajes? Bueno a mi no.

Mientras yo sigo en mi laguna de pensamientos, entra el maestro de clase... ¡Al fin apareció!

-Jovenes tomen asiento, es hora de empezar; y ustedes dos por favor retírense a su salon de clases_ Ordenó educadamente el profesor, el cual ya me esta empezando a desagradar ¿Cómo es posible que un profesor ignore el problema que estaba pasando en este lugar?

Osea es inaceptable.

Tenia sed, y ni tiempo tuve de ir a la soda... Me lamente por ello.

Mejor me aguanto y pido permiso para ir al baño más tarde!

REENCARNAR EN LA VILLANA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora