¿Donde estoy?
¡La persona en el espejo no soy yo!
Claramente recuerdo que mi cabello era negro rizado, y mi piel no era blanca pálida sino bronceada, y ni hablar mis ojos eran cafés claros y tenia un rostro considerado hermoso.
Pero esta chica es totalmente un ser fascinante, tiene el cabello rubio ondulado, sus ojos color grises y una piel suave comparada a la porcelana y ni hablar de su figura es totalmente una diosa es realmente una deidad...
Segui admirando a esta hermosa chica, en la que me he convertido, pero sigo teniendo serias dudas sobre ¿Qué es este lugar?¿Y por que yo estoy aquí?¿Donde esta la dueña original?
Lo último que recuerdo es que estaba en mi día libre, cursaba mi ultimo semestre de Ingeniería, ese día estaba muy agotada tanto física como mentalmente ya que en los últimos días me habían asignados demasiados deberes en la universidad, y la verdad estaba mas allá que aca, pero bueno todo tiene un costo.
Si quería vivir cómodamente tenia que dar mi mayor esfuerzo, empezando por el estudio y el trabajo.
Así que para distraerme un poco fui a una librería a comprar un novela que estaba muy de moda en redes sociales y la cual me había recomendado mi hermana; el único familiar que tenia; recuerdo que la novela se llamada "Aquel primer encuentro " aún me da dolor de cabeza pensar en ello, fue una novela no tan mala ni tan buena.
Para resumir, la novela trataba sobre una chica llamada Miral Holland, la cual era una flor de otoño según Rayan Taylor, cuando se conocieron fue amor a primera vista y ambos sentían una gran atracción uno por el otro; sin embargo no todo es color de rosa, pues aunque ambos se amaban, desde hace mucho tiempo Rayan estaba comprometido.
Y basta con saber que su prometida no era alguien fácil de intimidar ni tampoco alguien a quien puedan verle la cara de estúpida, era una chica inteligente y astuta y lo mas loco; sabía como utilizarla siempre a su favor.
Sin embargo todo esas habilidades desaparecían cuando se trataba de Rayan. Además de que esta chica era la unica mejor amiga de Miral, Ellen Maddox.
Por ello fue un gran estorbo en la trama, pues ella estaba tontamente enamorada de Rayan mas que un enamoramiento era una obsesión enfermiza por el protagonista, y diariamente acosaba y humillaba a Miral, pues según ella, Miral la había traicionado en el momento en que logro llamar la atención de su prometido.
Pero una insignificante chica obviamente no seria una gran villana en una novela con trama de quinta...
Al contrario seria un gran chico, uno misterioso, caprichoso, agradable solo con cierta persona y por decirlo así el mejor amigo de Rayan, Kayler Jein el segundo protagonista masculino; él era un ser encantador y con una belleza que desde lejos se podría decir que peligrosa; tanto así que muy seguidamente era comparado con la belleza de Rayan la cual no estaba por el piso.
Este chico cometió un grave error al enamorarse de nada más y nada menos que de Miral, el gran amor platónico de su mejor amigo...Al enterarse que Miral y Rayan se amaban, cegado por los celos y la posesividad , se une con Ellen y ambos secuestran a Miral y la obligan a alejarse de Rayan amenazándola con que la mataran si no hace lo que ellos mandan.
Al final, Rayan localiza a Ellen a traves de un rastreador que había colocado secretamente en su auto, llega con todos su hombres al lugar donde se encuentra su amada; crea distracciones para los tiranos; rescata a Miral y con un arma apunta las cabezas de Ellen y Kayler antes de darse cuenta Kayler intenta una acto y por inercia termina disparando el arma; acabando así con la vida de dos grandes villanos.
Y siendo este el inicio de una nueva vida para la pareja protagonista, se gradúan de la academia donde estudiaban, se casan y viven felices para siempre junto a sus dos hijos...FIN
ESTÁS LEYENDO
REENCARNAR EN LA VILLANA...
Fantasi¿Qué es lo más tonto que puede pasarme? Pues según mi suerte reencarnar en la novela que había leído. Reencarne en la villana, Ellen Maddox, la prometida del protagonista masculino, la cual era odiada por todos por molestar y acosar a la protagonist...