¡Juntos pero no revueltos! ¿Entiendes?

469 44 0
                                    

Me quedo callada, pensando como decirle que no, sin salir como la mala de la momento, aunque si lo soy pero no aquí, osea en la novela... Ustedes me entienden.

Observo como todo el lugar se queda en silencio, literalmente son disque jóvenes con principios pero parece que ser chismosos ya es su pan de cada día...

-Hola, Miral. ¿En verdad quiere que almuerce con ustedes? Porque sus acompañantes no parecen muy emocionados con la idea- Dije sin dejar de mirarles a cada uno, más especifico de pies a cabeza.

Veo como la protagonista voltea a ver a sus "amigos" seguido me ve a mi, y parece debatirse sobre que decir.

-Estábamos pensando en almorzar juntos pero Miral te vio, y quiso que nos acompañaras- Respondió Rayan entrando de la nada a la conversación y obviamente con un tono forzado de amabilidad y ni hablar de su expresión de desdén.

Recordemos que estos protagonistas solo se basan en Miral, así que harían cualquier cosa por ella incluso almorzar con quien lastimó a su querida flor.

Sin dejar por fuera el hecho de que en las sombras arreglan cualquier problema que cierta persona le haya causado a Miral.

-Sí, sería muy bonito volver a compartir el almuerzo contigo y nos encantaría escuchar cómo te ha ido y así poder aclarar ciertos malentendidos entre nosotros- Chilló de emoción la protagonista, debido que según ella seria "bonito" volver a compartir conmigo.

¡Realmente es muy inocente!

-Gracias por la invitación, pero tengo otros planes para el día de hoy y ya almorcé así que no será necesario- Aclaré mirando hacia ellos con una expresión fría.

De hecho ya me estoy cansando, aunque en el mundo real ciertas veces fácilmente me compraban con comida en ese caso mi hermana, pero este mundo es otra cosa y yo no soy de confiar mucho en las personas, más si son como los protagonistas, que me quieren 3 metros bajo tierra!

-Vamos, Ellen, no es algo del otro mundo, sería bueno hablar un poco, ¿No lo crees?- Habló el villano osea Kayler, al principio lo volteé ha ver y pude notar que estaba tratando de mantener la sonrisa... ¡Que tipo tan hipócrita!

No entiendo, según la novela, estos bastardos no me soportan pero aca están, intentando convencerme de que almuerce con ellos! Obviamente es por la protagonista.

-Gracias por ello, pero prefiero no cambiar mis planes- Expresé con cierto tono cortés pero a la vez distante

Claramente en este lugar reinaba una densa tensión la cual estaba asfixiando a todos menos a los protagonistas y a mí.

-Claro, lo entendemos. No queremos incomodarte- Aclaró rápidamente la protagonista tratando de suavizar el ambiente con cierto rostro lamentable...Si supiera que me ha incomodado desde el primer día que vine a este mundo.

¿Qué haría? Lo más probable un drama, de esos donde se pegan semejantes lloradas.

-Si es el caso me retiro- Dije con la misma expresión de aburrimiento y pereza que me mantengo todo el tiempo.

Me di la vuelta y caminé con destino al salon de clases, gracias a Dios solo faltaban 4 lecciones de idioma y me marchaba de este encierro de academia...

Mientras caminaba a lo lejos pude escuchar a Miral decir:

-Esta bien! Te veré en clases- Expresó Miral, felizmente...

¿Acaso esta chica es masoquista o qué? Porque si a mi me llegan a hacer todo lo que Ellen le hizo a esta chica, primero, no me dejaría pero más que todo tomaría distancia permanente y haría como que no la conociera!

REENCARNAR EN LA VILLANA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora