¿Y tú que haces aquí?

378 47 5
                                    

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚

El ambiente en el lugar ya no era el mismo, la tension anteriormente esparcida por toda la sala ya no se sentía.

Y esto debido a que luego de que Kayler y yo tuviéramos un enfrentamiento, y yo le ganara, se dio la vuelta con cara de poker y obviamente se fue directo a donde se encontraba Miral y Rayan, este ultimo actuaba raro...

¡De por si, ya era raro pero ahorita lo era más!

La clase de esgrima es una de las más duraderas ya que solo recibimos una vez cada semana, por ello, era la clase más pesada tanto física como mentalmente ya que debes aprender muy bien los movimientos ya sean tuyos o de tu oponente.

¡Y ni hablar de quienes son los maestros, eso lo hace más difícil!

Y a decir verdad esta academia no solo te prepara en esgrima por ser un gran deporte sino también en lo que respecta a defensa personal, al ser una prestigiosa academia, tiene costumbres de la antigua nobleza aunque es muy actual, es decir que enseña cosas de generación en generación.

Enseñan que en la antigüedad los nobles eran entrenados en el uso de armas y tácticas de combate para dar frente a posibles guerras, además de eso, los nobles recibían una educación en la cual desarrollaran habilidades como combate cuerpo a cuerpo porque según ellos, además de proveerles seguridad era también un símbolo de estatus y honor en la sociedad.

¡De algo me sirvieron las clases de historia! 

A decir verdad ¡Me gusta! en mi anterior vida, me encantaba todo lo relacionado con tácticas de combate y diariamente investigaba de ello.

E incluso una vez mientras salía de la universidad, me encontré con unos oficiales de policía los cuales enseñaban técnicas de defensa a un grupo de jóvenes en el parque central y era básicamente un curso al aire libre y mejor aun ¡Gratis!

Y por ello ni más ni menos me inscribí para aprender, iba diariamente a recibir esas clases, aunque era algo distraída, lograba adaptarme muy bien a lo que respecta la agilidad, y eso era beneficioso... y ya veo que en esta novela las puedo poner en practica, por ser una materia.

Por ese hecho es que conozco más o menos formas cruciales para poder defenderme.

Pero volviendo al tema, aunque amo esta clase, es muy frustrante el simple caso de encontrarte con todos los protagonistas principales en un solo lugar.

Ellos son por decirlo así, personajes que en lugar de amarlos quieres estrangularlos y hacerlos desaparecer de la faz de la tierra.

Personalmente, yo como lectora y ahora personaje me apunto a realizar tal suceso...

—Atención por favor. —dijo Rayan, obteniendo así toda la atención de la clase.

—El día de hoy pudimos observar que muchos han mejorado en sus movimientos y sobre todo en agilidad, algo que nos enorgullece.—habló Kayler, mientras miraba en dirección a mí, con mirada de reproche.

¿Perdon? ¿Qué le sucede a don Kayler? En serio en momentos así, es donde mi seriedad desaparece porque me pregunto ¿Cuál fue el mal que yo hice?

Si fue por haberle ganado en la practica de esgrima, y por eso haber quedado como un perdedor ante la clase, lo único que tengo que decir a eso es... ¡Se lo merece!

REENCARNAR EN LA VILLANA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora