*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
¿Qué carajos hace Rayan aquí?
Por lo que recuerdo este tipo, nunca participaba de las visitas mensuales que su abuelo hacia a Ellen, de hecho siempre ponía cualquier tipo de excusa para no visitar a su prometida...
—Ellen, ¿a dónde vas? —preguntó el señor Taylor sonrientemente, mientras veía de reojo a su nieto, el cual extrañamente no me quita los ojos de encima y eso ya es considerado acoso a mi hermosa persona.
Volviendo a quejarme...¡Genial! ¿Por qué siempre tengo que ser la que no logra escapar?
En muchas novelas que lei, las villanas reencarnadas, tenían suerte, siempre lograban escapar de ver a los protagonistas y por qué rayos yo no cargo con esa suerte?
Y yo que solo quería un momento a solas, un pequeño respiro...
Lo volví a ver nuevamente, y en serio ya puedo sentir lo difícil que es ser Ellen Maddox, al menos este señor se nota que no la desprecia como el bastardo infiel de su nieto.
¡La verdad Rayan, no te creas tan importante!
—¡Oh! Hola —dije secamente y a la vez ignorando la pregunta... ¡Que le importa para donde voy!
El señor Taylor parece un poco sorprendido por mi actitud, pero me vale poco.
—¿Te sientes bien? ¿Estas enferma?.. —preguntó con expresión preocupada.
Suave suave, ¿qué?
—De hecho me siento algo indispuesta —dije restándole importancia a su preocupación, a mi no me engañan, estos tipos vienen a algo y eso me incluye.
Hubiera sido más rápida y no tendría que convivir con estas personas. Enserio ¿Por qué no pueden simplemente dejarme ser invisible, como siempre me han visto?
En lugar de eso, estoy atrapada aquí, con todos estos ojos sobre mí... No son muchos pero están considerados como incomodos.
—Entiendo, solo... —dijo sin poder terminar ya que Alicia llegó a avisarnos sobre la cena.
¡Gracias Alicia! En serio mereces un aumento por ser mi angel de la guarda y salvarme de estos cactus sonrientes.
—Por favor, pasemos al comedor —dijo mi "padre" para luego sonreírme triunfante.
Ya imagino un buen espectáculo... ¡Será divertido!
Con una sonrisa disimulada, me doy la vuelta y de una manera perezosa comienzo a descender las escaleras, sintiendo cómo la frustración y el sueño se mezclan en mi interior cada vez más.
A medida que avanzo hacia el comedor, me pregunto ¿Qué pasará mañana? Ya que si hoy fue Adrian y la muy pero muy repentina visita de los Taylor, mañana podría ser algo más espantoso.
¿Y si mejor busco la manera de ser la protagonista de mi propia historia...? Asi desplazar a todos estos personajes de plomo.
Mientras seguía pensando ridiculeces, llegué al comedor.
꧁ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ꧂
¡Esto no es nada divertido!
La cena transcurra en un ambiente tenso, iluminada por la suave luz de las velas que estaban sobre la mesa. Miré a mi alrededor, buscando una manera de distracción.
¡¡Esta ha sido la peor compañía que pude haber tenido durante una cena!! En serio que si...
Pobre de mi estomago, se quedo sin apetito por tan incomodo momento.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNAR EN LA VILLANA...
Fantasy¿Qué es lo más tonto que puede pasarme? Pues según mi suerte reencarnar en la novela que había leído. Reencarne en la villana, Ellen Maddox, la prometida del protagonista masculino, la cual era odiada por todos por molestar y acosar a la protagonist...