No soy tan mala ¿O si?

362 35 0
                                    

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚

Ya había pasado casi dos semanas de haber presenciado el acto en donde golpeaban a un chico, ese hecho me confirmó cuán cero a la izquierda somos los personajes secundarios en este escenario.

Es decir; la trama hace lo posible para que ambos protagonistas estén juntos, sin importar pasarse encima a cualquier otro personaje, y da por hecha la vida de estos personajes sin importar que les pase.

¡Es algo muy injusto a mi parecer!

Ya era viernes y el día había comenzado bastante normal. Ya había salido de clases ¡Gracias a Dios! Estar en esa academia es agotador...

Mientras tanto decidí darme un respiro de la rutina y salir a comer a un restaurante que había escuchado que tenía una excelente comida.

Más que escuchado ya sabia que este restaurante es muy bueno, ya que en la novela se nombraba que la protagonista lo descubre y gracias a su influencia y poder pudo hacer que este restaurante, antes caído se levantará y logrará ser uno de los mejores y más caros restaurantes del país.

Qué impresionante y patetico se escucha ¿No?

Bueno, dejemos la pensada de este tema para otro momento...

Después de varias semana de lidiar con la adaptación de los exámenes, necesitaba una distracción y por decirlo así necesitaba un cambio de aires.

Además, había decidido que también era el momento de renovar mi vestuario; el armario de la Ellen original no era precisamente mi estilo.

Y necesitaba urgentemente comprar suéteres ya que no quiero ir con el mismo chaleco del uniforme todo le tiempo.

꧁ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ꧂

Me senté en una mesa cerca de la ventana, disfrutando de mi comida mientras contemplaba el bullicio del exterior.

¡Wow! este lugar para ser un escenario de una simple novela, es muy bonito, se nota que el escritor se esmero mucho en cada detalle, aunque no entiendo del porque, ya que este restaurante todavía no era muy reconocido, ya que la protagonista no conocía de él y no era momento de que entrará en la trama.

Me pregunto ¿Cómo será el dueño de este restaurante? En la novela no lo describían muy profundamente, solo se decía que este hombre era joven y atractivo, era la descripción más casual que le pueden dar a una persona.

Pero este tipo esconde algo que con su tiempo solo se lo dijo a la protagonista.

Y era que él no era cualquier persona, era uno de los malandros del bajo mundo, que tenia sede en los lugares más escondidos del país y por ello solo servía a los más millonarios del lugar, como dicen cada uno con su nivel.

Y no solo era un tipo poderoso era alguien astuto en inteligente, de hecho el no necesitaba la ayuda de la protagonista, pero al ver que esta tenia un corazón bondadoso y dispuesto, no dudo y acepto su ayuda dejando que ella hiciera crecer su negocio sin él mover ningún dedo, aunque en parte fue porque ella había llamado su atención desde un principio.

Es increíble cómo un simple gesto de una chica puede hacer que este tipo pierda toda su compostura. ¿De verdad su autoestima depende de una simple muestra de ayuda? Es patético...

Pero lo más loco es que la protagonista ya sabia de este secreto por ello de vez en cuando necesitaba información recurría a este tipo.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando, al mirar hacia afuera, vi una figura que me hizo casi atragantarme con el bocado.

REENCARNAR EN LA VILLANA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora