12. feliz cumpleaños

7 2 0
                                    

La semana se había pasado volando, Constance casi no había salido de casa de sus padres, salvo cuando iba a casa de Sophie, estaba totalmente enfocada en la planificación del primer cumpleaños de los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana se había pasado volando, Constance casi no había salido de casa de sus padres, salvo cuando iba a casa de Sophie, estaba totalmente enfocada en la planificación del primer cumpleaños de los gemelos. Por suerte no había tenido que ir al centro, habían encargado todo en una tienda que llevaba las cosas a domicilio.

Sophie le agradecía constantemente su ayuda, ya que por su trabajo no le podía dedicar tanto tiempo como le gustaría, por su lado Constance estaba feliz de poder ser de ayuda, había estado tan ausente en la vida de sus sobrinos que era lo menos que podía hacer, lo único que le preocupaba era que aún no tenía el regalo y los días pasaban rápido.

Les había comprado por internet un granero enorme en donde los dos pudieran jugar, además de un caballo de madera para cada uno, de esos en los que los niños se montan y se pueden mecer, pero ninguno de los regalos había llegado.

El cumpleaños lo celebrarían en el granero viejo en casa de Clara y Fermín. Habían construido uno más alejado de la casa, pero habían conservado ese, ya que aún estaba en excelente estado y era perfecto para las celebraciones familiares.

Tendría temática de vaqueros, los gemelos estaban fascinados con los caballos y Emmanuel había tenido la idea después de leerles Un Bambino Vaquero, un cuento infantil que a los gemelos les encantaba.

—Mañana por la tarde no tendré tiempo de ir a casa —Sophie caminaba de un lado a otro echando cosas en una caja que Constance se llevaría para decorar el granero.

—No te preocupes, yo me encargo de todo, te estaré llamando y mandando fotos, no haré nada sin tu aprobación —Constance la miraba con una sonrisa en los labios, ambas querían que todo saliera perfecto, era el primer cumpleaños de los gemelos y nada podía salir mal—. Por cierto ¿ya enviaron las invitaciones?

—Si, Emmanuel las envió el lunes en el transcurso de la mañana, ya todos los invitados confirmaron —luego de revisar la caja tres veces y cerciorarse de que nada faltara se sentó junto a su hermana—. Llegarán en la mañana del sábado a instalar el juego inflable.

—No te preocupes, estaré en pie temprano, mañana es viernes, aún tenemos tiempo —dijo Constance para tranquilizarla.

—¿Papá te hablo de la exhibición del próximo fin de semana? —había un toque de emoción en la voz de Sophie.

—Si, me pidió que montara a Mavi y acepte —Sophie abrazo a Constance, ambas estaban emocionadas y se fundieron en un abrazo.

—Me alegro mucho, estaré ahí en primera fila —Sophie se sentía como una orgullosa hermana mayor.

—Estoy nerviosa y emocionada, hace tanto que no lo hago —Constance aplaudió nerviosa y con una gran sonrisa en el rostro.

—Todo saldrá muy bien, ya lo verás —Constance asintió sin dejar de sonreír—. Terminemos esto, tengo que preparar la cena —dijo Sophie.

Doble o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora