Maldición Juli ya vámonos toma cualquiera y ya – la semana había pasado mucho más rápido de lo que pensé suspire y mire de nuevo a Julia por tercera vez en lo que llevamos en la tienda su pelo morado estaba en una coleta alta mientras sus ojos grises buscaban un traje para el recital de mañana, ya que las palabras de julia fueron
Oliver, te quiero, amigo, pero tu mente desarrollada no te sirve cuando se trata de elegir ropa.
Escucho a Julia dar un grito pequeño para mostrarme un traje de color vino tinto de Chaqueta entallada con solapas clásicas Con una cadena decorativa en el lado izquierdo La camisa era de color negro junto a una Corbata del mismo color y, por último, el pantalón del mismo color vino que el resto del traje.
Con unos zapatos negros, quedaría precioso y complementaría el conjunto. — Mencionó la chica para ir corriendo a buscar los zapatos mientras la esperaba. Miré el traje. El conjunto proyectaba un estilo elegante y sofisticado, adecuado para eventos formales.
¡Aquí están los zapatos!,— dijo Julia, apareciendo detrás de Oliver con un par de zapatos de color negro. — ¡Creo que serás el hombre más elegante mañana! Levantó los zapatos y los llevó hasta Oliver. - ¿Qué opinas?
Opino que debería irnos , estoy cansado – le hice saber, ya que ella me arrastró a este lugar sin mi opinión de por medio solo para ir a comprar un traje que según ella era súpermega hipernecesario, que se note que fueron sus palabras.
Si ya nos vamos, no te quejes tanto olíver por Dios – me mira de arriba abajo mientras caminamos a hacer la fila para pagar –Y no seas tan sonso! ¡Obviamente, no quiero que vengas a mi recital vestido como un vagabundo!”.
Qué gran chiste, Julia mira como me río – doy una risa falsa demostrando que su palabra fueron nada graciosas. Toda esta situación había comenzado conmigo tratando de ayudar a mi amiga, pero había terminado conmigo siendo arrastrado a un día de compras que yo no quería.
Sí, sí, sí!” Lo que digas- , dijo Julia en respuesta. – Lo que importa es que podamos disfrutar de mañana!” – Estaba comenzando a dar cuenta de la intensidad de su emoción, y comenzó a calmarse.
Nos dirigimos a la salida de la tienda con las compras en una bolsa de papel. Todo lo que quería era salir de allí lo antes posible, pero Julia no dejaba de pararse a mirar las diferentes tiendas en las que pasábamos. - ¿Quieres entrar a otra tienda?” preguntó, sonriendo.
La miré fijamente transmitiendo claramente mi negación ante esa idea —Vamos Oliver, esta te va a gustar—ella me abraza.
Dios mío eres insoportable, a donde vamos si se puede saber – Julia me soltó y me miró con su gran positivismo de la vida – vamos a la nueva cafetería que está aquí cerca como era que ser llamada – julia paro su paso tratando de recordar el nombre
Miré a Julia, impaciente por su falta de memoria. “- ¡Por el amor de Dios, Julia! ¡Solo vamos a ir a casa! Ya es muy tarde y yo quiero dormir!”-
Julia me lanzó una mirada asesina.-¡Dios mío! ¡Eres un insensible! ¡No te estoy pidiendo que salgamos de compras otra vez! ¡Solo quiero un café!”Muy bien! ¡Iré contigo a la cafetería nueva, y sí, te invitaré a un café!”.- le doy una mirada de satisfacción al verla suspirar derrotada
Está bien, todo sea por qué la desastrosa amistad que tenemos – esas palabras me hace reir un poco ella solo me lanza una mirada con una sonrisa,
Caminamos a través del aparcamiento hasta encontrar su coche.- “¡Vamos a buscar esa cafetería y entonces nos vamos a casaEntré en el coche con Julia, quien manejó rápidamente al lugar de la nueva cafetería. – “¡No puedo creer que hayas invitado a esta cafetería nueva y no te hallas olvidado del nombre!”- dije con una sonrisa cuando Llegamos a la cafetería nueva, que era un hermoso lugar, con una elegante decoración en tonos crema y marrón, que proyectaba un ambiente suave y acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía
Rastgeleun cambio drástico en su vida lo lleva a abandonar todo lo que ha hecho,Oliver un chico normal se ve interrumpido por la presencia de dos seres que pondrá su mundo de cabeza