6.
Comodidad.Él hombre de cabellos blanquecinos se encontraba en su oficina por la mañana.
Justo ese día comenzaban las instalaciones y montaje de el ansiado festival, puesto que ya sería el fin de semana.Se dejó caer en el respaldo de su silla, sintiendo a su pesar que extrañaba a la chica de cabello rosa que ultimaba su oficina y sus mañanas.
— pensé tener más tiempo para resolver estas cosas—
Analizó volviendo a la realidad.Los últimos días, si bien Sakura había ido a apoyar. Pasaron mucho tiempo menos juntos en la oficina.
Resulta que al hombre de la cicatriz, se le había ocurrido la idea de mandar a su ex alumna a supervisar asuntos del festival personalmente, en parte por que
confiaba en ella y en parte por que quería empezar a marcar un poco de distancia.Le causaba un poco de ilusión, el ver lo que ella había logrado y los resultados y sin duda se lo hacía saber lo cual a ella la incentivaba a cuidar el más mínimo detalle en preparativos.
Por otra parte, los amigos de Sakura le estaban apoyando ya que la gran mayoría había regresado de sus misiones, y tenían tiempo libre.
Ellos también sentían mucha ilusión, puesto que era el primer festival después de la guerra, y sería una ocasión única.
La sensación de paz y alegría, estaba presente todos los días en la aldea.Naruto se encontraba con Hinata viendo la ropa que utilizaría ese día en el festival.
Ino y Tenten se encontraban viendo trajes de baño.A Sakura amablemente uno de los vendedores le había regalado un sombrero de paja, ya que la vio con las mejillas enrojecidas, y claramente algo agotada por el sol.
Todo iba muy bien.
— yo creo que ya es hora de regresar a la torre . Voy a dar mi informe.— aceleró el paso.
No hizo falta que Kakashi preguntara quién era, antes de qué la puerta se abriera, reconoció el sonido de los pasos.
—regresé—— lindo sombrero— respondió él, alzando la vista
— me lo regalaron—
— te va bien— no la siguió observando.— gracias, ¿qué estás haciendo ahorita? —
— ya sabes la parte agradable—
Respondió fingiendo leer.—¿quieres que te ayude?—
— ya has hecho mucho hoy—— si te soy sincera, sólo quiero pasar tiempo en el aire acondicionado de tu oficina—
— o sea que no es por mí— dijo sin pensar y un golpe de desilusión, le llegó
Por un momento estuvo pensando que quizás se estaba empezando a vincular con su alumna, de una manera en que él no reconocía,ni remotamente le pasaba por la cabeza que fuera de manera romántica, pero estaba seguro de qué había un vínculo y el escuchar esa frase venir de su boca lo había decepcionado.
Sakura pudo notar en sus ojos cierta desilusión, comenzaba a entender lo que sus ojos decían.
— hey- se acercó por la derecha y tomó la mano que escribía para obligarle a verla— es broma, perdón, claro que vengo a verte.— dijo con honestidad sin importar si sonaba comprometedor
Kakashi se sintió culpable por haber hablado demás y por preocuparla.
Al mismo tiempo se sentía aliviado por el contacto que ella hizo, y la manera en cómo lo hizo esa dulzura al hablarle, era algo que sólo recordaba de su antigua compañera de equipo, Rin.
—Descuida, sabes que tú compañía me gusta mucho— respondió agarrando la mano que ella la había tendido para detenerlo al escribir, levantó cabeza y la miró a los ojos.
Cuando ella le regresó una sonrisa, y volvió a alejarse a su improvisada silla, hecha con libros.
Él abrió los ojos y estuvo apunto de tocarse la cara, pero eso haría más evidente que acababa de darse cuenta de lo que había salido de su boca, sin pensarlo.
Disimuló.
—
Resto del día transcurrió normal, la compañía de la Chica hacía que Kakashi se sintiera bastante tranquilo, y por alguna razón, su presencia había hecho que se concentrara más en lo que estaba leyendo en lugar de estar dándole muchas vueltas a sus pensamientos.Sakura estaba leyendo el primer tomo de Icha icha
De reojo veía las caras que ella ponía con las paginas.
Le causaba curiosidad saber en qué parte del libro se encontraba, y que opinaba.
Quería conversar con ella.
Pero primero terminaría con sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanfictionBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"