15.
La lecciónPreocupado por admitir que realmente estaba cautivado y enamorado, descubriendo la faceta de "soy capaz de hacer esto" por saber más sobre ella y que piensa.
Ahora se encontró abochornado, respirando profundamente permitiéndose sentir en el pecho todo el aire.
"Le dije que me masturbo pensando en ella" se llevó la mano a la boca con el recuerdo de lo que hace un par de minutos aconteció.
________
Justo después de abandonar la cabaña Kakashi se quedó con un extraño sentimiento, sentimiento que solo podía comparar con haberse reencontrado con Obito en la guerra, darse cuenta que era el enemigo y luego se redimiera sobre todas sus acciones.Era bueno estar cerca de ella,era complicado acercarse demasiado, era bueno sentir compañía y sentirse escuchado y al mismo tiempo peligroso estar demasiado acompañado.
Tenia una debilidad nueva.
______
—¿Por qué te fuiste?— dijo llegando al techo.No sabía cómo iniciar una conversación después de la declaración.
El se giró a verla incrédulo.
—Dije cosas ... y tú dudaste... y dije más cosas— fijó la mirada a la nada.
—¿por qué nunca me dijiste que querías tener sexo?—Suspiró a punto de iniciar la explicación .
—No eres cualquiera , no te lo diría, te invitaría a hacer el amor conmigo— metió las manos en sus bolsillos.—Kakashi...— se acercó para verle de frente.
— Sé lo que piensas, has de estar incrédula, y no puedo culparte, siendo joven y hermosa.— si bien había sonando muy seguro,terminando de hablar el que haya alejado la vista confirmaba que estaba nervioso.
—No pienso eso, incluso he sentido celos estos días...y no— respiro profundo antes de casi gritarle— NO SOPORTO — respiró otra vez— tener que compartir.
Él no pudo evitar sonreírle tiernamente con los ojos.
—¿Quieres exclusividad? — sus manos la sujetaron por la cintura
—Bueno es que... me siento incómoda si sé que hay otra...— sostuvo la mirada pero al final la bajó viendo a su pecho, puesto que la cercanía limitaba su visión— además no podré evitar compararme con ellas.
—¿por qué querrías compararte con ellas?—
— Pues, porque es una inseguridad que tengo, no puedo evitarlo, no puedo evitar comparar mi cuerpo con el de las demás—— Pues, sencillamente no tienes comparación por si te lo preguntabas, y no tienes una idea de cuantos chicos voltean a verte entre todas esas chicas que están ahí afuera—
La acercó más, tirando de su cintura.
—¿ Me puedes decir, por favor qué piensas?
—Siento todo esto muy extraño, porque una parte de mí se siente atraída y emocionada por esto y la otra tiene miedo.—
Él en ese instante estuvo acercándose más a ella, y ella colocó sus manos en su rostro, que aún tenía la máscara, Y lentamente comenzó a deslizarla hacia abajo.
Una vez abajo, él le dio una sonrisa que mostraba sus dientes, ya no pudo evitar sentirse otra vez perdida en su mirada.—¿Por qué pones esa cara?— preguntó.
— Es que de verdad eres guapo—
— Nadie me lo había dicho—
— No te hagas...— rodó los ojos
—No hagas esa cara— la regañó
—¿por qué?—
— porque me dan ganas de hacértelo y verte disfrutar tanto que te rueden los ojos.—Oh cielos— su cara, estaba completamente roja, y definitivamente no podía verle a los ojos ,ni siquiera podía abrirlos.—
Él la besó. La besó con la intensidad y la pasión que una amante le puede dar a su pareja, saborea su boca y su respiración se permitió sentir su pequeña cintura en sus amplias manos y como su respiración, hacia que subiera y bajara su agarre, ella está agitada, y él tenía el corazón latiendo muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
Hayran KurguBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"