13. Tropiezos
Habia irrumpido su sueño, había entrado sin permiso, desnuda sentada frente a él y lo único que pudo hacerle con una sonrisa maquiavélica era tocarla ahi abajo con el indice, solo era un pequeño movimiento como queriendo encender un interruptor.
Ella humedeció y el dedo indice resbaló en aquella superficie.
El sonido proveniente del contacto con la superficie húmeda comenzó a ser el único sonido proveniente de la habitación, ni la respiración agitada de Sakura podía igualar el sonido de su zona húmeda.Kakashi había irrumpido en su habitación a mitad de la noche, y ahora estaba tocándola, y ella quería más, dándose cuenta bajó sus pantalones y pegó su miembro al rostro de la chica que aún se encontraba sentada.
Ella tomo la longitud del hombre y la introdujo en su boca temiendo que la prominencia se lastimara con sus dientes.
Él respiraba agitado, sus ojos se ponían oscuros nuevamente, él iba a dejarse ir de nuevo, iba a hacerla suya...
El aire intenso corrió por su cuerpo y la brisa de la ventana abierta impactó con su desnudez.
Eso la obligó a despertar.
—Ay no puede ser...— respiró agitada. — solo fue un sueño—
Pero las ganas seguían ahi, deseaba que hubiera sido real. Deseaba haber probado el miembro de su sensei.
Caminando por la aldea y a punto de llegar al edificio principal para "corroborar" que todo estaba bien, pudo toparse lo que parecía una improvisada junta de dirigentes de la aldea en la puerta del edificio y como eran encarrilados a dentro.
Entre ellos había una mujer de cabello negro largo y brillante, piel blanca y ojos marrones claro.
Usaba el chaleco de la aldea, abajo unos pantalones negros y arriba una blusa corta entallada de mangas cortas, todo le quedaba "corto".Creía conocerla creía haberla visto antes.
Ella debia ser importante asumió.Sakura consideró ser importante también y se auto invitó a atravesar a esa bola de dirigentes, sin invitación, o distintivo, per se, ella no preguntaría y entraría.
No tardó mucho en ver al hombre que era dueño de sus pensamientos los últimos días, levantando la mirada con sorpresa como diciendo "hasta que apareces", era una agradable mirada, y no una de reproche por haber entrado sin permiso.
—Sensei...yo...— ella habló cortésmente con el puesto que habían mas personas.
Él la silenció poniendo un dedo en su boca enmascarada y haciéndole seña con la mano que se colocara a lado suyo.
La chica de hace unos instantes no dejaba de ver a Kakashi, y sonreír, era demasiado coqueta, y lo hacia casi natural.
Eran sus pechos o sus nalgas en ese delgado cuerpo lo que hacía ruido en su cerebro, "¿por qué no puedo verme así?"
Su antiguo maestro no parecía prestarle atención sin embargo al retirarse del recibidor le entregó un pequeño papel.
Y él sin mirar lo guardó en su bolsillo.
Sakura quería golpearla.
Después de unos segundos Kakashi habló.
—Sakura disculpa, entraré con los caballeros del consejo a hablar en privado, ¿nos podemos ver en un par de horas?— preguntó con dulzura como si no quisiera que ella perdiera el tiempo y al mismo tiempo él perder la oportunidad de convivir.
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanfictionBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"