Capitulo 19
Diagnóstico: La voluntad de fuego.Había amanecido recién, la ciudad estaba nublada por una tormenta tropical que se avecinaba.
Los pájaros estaban en sus árboles haciendo el suficiente ruido para que desde su nueva habitación sintiera que no iba a poder descansar.
"Ni siquiera puedo leer."
Las escenas eróticas de Icha icha le recordaban a su musa.
Aquella ninfa seductora y cautivadora que se había aparecido un par de años atrás en esa misión.
Recordó que ese día le prestó más atención y puesto que usaba traje de baño también se permitió verla como mujer en todos esos años de conocerla.
Secretamente sentía un pesar por la muerte de Jiraya y un dolor que por el bien de sus alumnos seria mejor no mostrar.Escucharla cantar con esa emoción aunque solo fuese casi para ella misma había entibiado su corazón, su pecho se relajó y se dio cuenta que sus seres queridos estaban presentes en sus jovenes alumnos, sin importar que uno hubiera perdido el camino daría todo por los que aun seguían con él.
Conocerla de cerca lo cautivó, había algo hechizante en su olor y su voz.
Su mente no dejaba de maquinar bellos recuerdos de su joven amante.No había sido necesario tener citas románticas oficiales, no había sido necesario hacer el ritual de presentación y cortejo, y por eso mismo se sintió natural y espontáneo.
Natural y espontáneo que podía repetirse todos los días y el no podría evitarlo a menos que ella estuviese lejos.
"Podría actuar como Sasuke hasta que se fastidie..." se sintió un idiota por solo pensarlo.
—¿a caso no van a callarse?— habló hacia la ventana por el ruido de los pájaros.
_______—Entonces ese idiota se fue por lo fácil, Sakura intenta ser un cretino pero estoy segura que no quiere que te alejes al menos no lo suficiente
—Sonaba igual a Sasuke,excepto que él si dijo que no quería perderme en vida y que prefiere que ande por ahí.— dijo ya mas calmada y con la cara roja por haber llorado desde la madrugada hasta esa hora del día.—Si es así, es porque lo esta forzando—
—Si lo esta forzando, en serio me quiere lejos—
—Está traumado Sakura— admitió Tsunade.
—¿Sabe Shishou? —cambió ligeramente el tema— he pensado habilitar una clínica de salud mental, creo que seria bueno una para todos—
—Eso sería innovador para esta aldea— admitió
— Muchos hemos vivido lo devastador de las guerras y tu generación aún sufre.—mordió su uña.
—Cuando todo pase abriré el proyecto—
Dijo con una sonrisa melancólica.Tsunade solo sonrió, le gustaba que su alumna al igual que ella tuviera la iniciativa de hacer que el mundo ninja fuera un mundo mejor.
Ser un Shinobi implicaba dejar de lado los sentimientos, pero si el shinobi no era capaz de soportar la carga de sus misiones alguien debería poder ayudarlo a seguir con su labor.
—Seria una lastima desperdiciar talento y oportunidades.—
Admitio Sakura—Y tú sabes, mucho tiempo tuve hematofobia — reveló Tsunade su miedo a la sangre luego de la tercera guerra.
—Quiero estar ahí para ellos y para todos los demás— su mirada era determinante, no lo hacía únicamente por su ser querido, lo hacia por ella y por seguir de alguna manera la voluntad de fuego inquebrantable.
________
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanfictionBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"