Epilogo

98 15 4
                                    

Capitulo 23
Utakata Hanabi

Los fuegos artificiales se veian brillar y expandirse por el cielo.

Si el viento no estuviera haciendo tanto ruido, se escucharían los violines al fondo tocando en sintonía con las explosiones.

Este año era aún mas romántico, se habian permitido poner luces cálidas como un pequeño techo hecho de puras luces destellantes como luciérnagas.

Habían flores blancas, y flores de cerezo por doquier, la pareja del hombre y mujer de los mismos colores de cabello que los pétalos  miraba el cielo, tomados de la mano.

Naruto y Hinata por fin eran novios y se daban un beso largo con los fuegos artificiales de fondo.

En un espacio donde se habían ubicado mesas circulares con pequeñas velas en el centro, se ubicaban los otros Kages, visitantes importantes de otras aldeas, y al fondo podía verse todo el festival con la aldea disfrutando de este.

Era menos colorido que el año pasado pero sin dudas muy elegante y cada detallé había sido cuidado metódicamente.

Kakashi se había involucrado, y se dió cuenta para su sorpresa que tenía buen gusto, y era bastante meticuloso con los detalles, su lado romántico hacía relucir cada uno de estos.

Sakura se sentia una princesa esa noche, como la noche del año pasado pero esta vez tenia un reino que se alegraba y complacía junto con ella.

—Te ves tan hermosa que no puedo dejar de verte— le dijo al oído.

—Gracias, que bueno que te gustó— dijo aun con rubor, puesto que estos acercamientos aun le hacían sentir cosquillas.

—No tienes una idea, de como me haces sentir, otro año más junto a ti viendo este festival— apretó su mano para jalarla frente suyo y abrazarla por la espalda— gracias por estar en mi vida Sakura—

La luna se comenzaba a destacar luego de que los fuegos artificiales se detuvieran, el aire cambió y sin poder evitarlo todos giraron los ojos al hombre de largo cabello negro que había aparecido cerca de las olas.

—¡Sasuke! —gritó Naruto.

Sakura no pudo evitar tensarse pero eso no la preocupó, más bien pensó en que Kakashi podría sentirse abrumado con esta visita.

Con los ojos solo hizo un esfuerzo por buscar los suyos, y él ya la estaba mirando.

Sasuke se dirigió hacia ellos, pero Sakura no lo veía, por lo que ella se acercó a él hombre a sus espaldas para darle un beso tranquilizador; para sorpresa de Sasuke que no pudo evitar detener su paso.

Esto no pasó desapercibido para Kakashi, quien solo acarició la mejilla de Sakura y giro a ver el rostro del Uchiha.

—¡Yo!, que bueno verte—
Saludó Kakashi

—vaya, eso si que no lo esperaba, Kakashi, Sakura— saludó viendolos a ambos.

— Sasuke kun— saludó Sakura.

— ¿están juntos?— preguntó curioso

—Si, podría decirse— respondió el peliblanco.

—¿a que te refieres?—

—tenemos planes de Boda, así que ...— contestó Sakura.— bueno estas invitado.

—Me ausente un año... y todo esto cambió, que sorpresa, bueno pues, muchas felicidades— dijo sonriendo de lado y girándose para hablar con Naruto.

—Eso fue incomodo— dijo Kakashi

—yo estaba bien ¿tú estabas incomodo?—

—Claro Sakura, él fue tu ... bueno no importa, solo...—volvió a abrazarla por la espalda— no quiero perder este sentimiento jamás.

—No me vas a perder, ya te lo prometí—

Entre muchas otras promesas, entre besos, caricias y siestas.

Habían hecho un vinculo muy especial y fuerte, Sakura lo cuidaba, procuraba y se dejaba mimar por él, él la trataba como una dama, delicada,frágil aún a sabiendas que ella podía destruir a cualquier hombre.

—Tu tampoco me vas a perder— besó su cabeza.

—¿vamos a ver el festival?— preguntó sonriendo.

— Vamos.— dijo tomando la mano que ella usaba para llamarlo, emocionada por ir a ver los puestos y la decoración.

Ese festival sería especial año con año y él quería estar junto a ella para planearlo una y otra vez, revivir sus recuerdos, y celebrar su unión como si de una boda se tratase.

Ese era su mayor recuerdo de ahora en adelante.

Utakata Hanabi (Kakasaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora