Capitulo14.
En el que pasamos un buen día.La sala de baños de las chicas era un sitio que visitaban por lo menos una vez al mes, cuando las chicas no salían de misiones.
Las tinas amplias y el agua caliente junto con los productos descubiertos por cada una a lo largo del mes lo hacían algo ansiado.
Hablando de perfumes y velas aromatizadas con aroma a maple y canela, Sakura había disimulado la inflamación de sus ojos con el agua.
Demostrando que no tenia interés en hablar de chicos preguntó por las famosas velas que dejaban todo el departamento oliendo a pino y donde conseguir.
Las chicas rápidamente perdieron el interés en esa conversación y entraron en ambiente y por ambientes era el momento de hablar de chismes y rumores.
—pero lo mas gracioso fué cuando la chica de la familia Raiku llegó llorando con su padre mientras le pedía que no inviertiera ni un centavo en la aldea y el señor ya había firmado— comentó Ino
Al final de su anécdota se giró a Sakura.
—Pero tu tienes la información detrás de escena—
— ¿Qué quieres decir?—
Sakura alzo la vista a su amiga que tenia expectantes a las demás.— La chica Raiku y tu...— Ino comenzó como dandole la pauta a que ella siga la historia.
—Ahh ya se, la chica tonta— con un claro tono de burla imitó el diálogo que tuvo con ella.
—"vengo a que me hagas las perversiones de a noche Hokage sama" "¿quien eres tú y donde esta mi hokage sama?— sakura aquí hacia ademanes de un berrinche, una niña a punto de hacer una rabieta y obvio ella le ponía mas fuerza a su interpretación— y ya le contesté a la mal criada— "a ver nadaqueverienta" "no tengo por que darte explicaciones" y algo de sus modales no recuerdo bien, pero sin dudas ella estaba humillada cuando se fue.—
—Cielos, puedo imaginarme todo el escenario—
Habló Hinata—Nuestro Hokage siendo diplomático con las mujeres ha conseguido fuertes inversores— contestó Ino.
—No digas eso... suena a que es un prostituto— Sakura defendió a Kakashi aunque realmente por como eran las cosas si era indefendible.
—No te preocupes Sakura, nada de lo que hablemos sale de aqui, sabes que estoy en deuda con el por él tema de Asuma Sensei—
Ino sonaba honesta.—Se que suena mal, pero a fin de cuentas es otra estrategia más para sacar adelante al pais, y la vida privada de un soltero, no nos compete— comentó Tenten.
Todas tenían razón.
La tarde con ellas fluyó normal, saliendo de los baños decidieron almorzar juntas en un restaurante recomendado por Hinata, ahi servían un te relajante que permitía a cualquiera que estuviera pasando un momento de angustia reconsiderarlo.
Casi mágicamente todas las chicas estaban en la misma sintonía.
—Que lugar tan agradable, sin dudas el mejor que he probado— comenzó Ino
—El té que preparan con flores de la paz es famoso— comenzó Hinata.
—Al diablo la terapia— siguió Tenten, es como si me permitiera ver los problemas de mi cabeza desde a fuera.
—A mi me suele dar sueño— respondió Hinata riendo. — A veces no puedo dormir y me preparo uno.
— ¿venden para llevar?—
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanfictionBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"