IntrospecciónLos últimos días la conducta de Sakura fue ansiosa, obsesiva y a la defensiva.
Sin darse cuenta, se hacia daño físico como dejando de comer o haciendo entrenamiento bastante intenso que si le dejaba varios raspones y cortadas en la piel.
A veces no se peinaba, a veces comía demasiado, a veces dormía demasiado.
Pero ese día al despertar y verse al espejo.
Fue como si un golpe de realidad la hubiera tocado mientras dormía.
Cuando se levantó fue como si una fuerza magnética la llamara al espejo.
"¿Qué estoy haciendo?" — pensó—
"Sakura, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué te estás castigando de esta manera? Sabes que no es saludable dejar de comer y hacer entrenamiento extremo. Pero... ¿por qué no puedo dejar de pensar en Sasuke? ¿Por qué su ausencia me duele tanto? ¿Por qué me siento tan vacía sin él? No, no, no... no debo pensar en eso. Debo enfocarme en mí misma, en mi crecimiento, en mi bienestar. Soy la persona más importante en mi vida, como me dijo Kakashi. Debo cuidarme, debo amarme... pero es tan difícil cuando todo lo que quiero es ver a Sasuke de nuevo."Llevaba unos 5 minutos frente al espejo usando su pijama, que se conformaba por un short corto y ancho en piernas; y una blusa de tirantes que apenas cubría su ombligo.
Vio reflejada una imagen que apenas reconoció. Su piel, normalmente radiante y suave, lucía pálida y cansada. Sus ojos, que solían brillar con un fuego interior, parecían opacos y sin vida.
Su cabello, que siempre había sido su orgullo, ahora colgaba lacio y sin brillo. Sus mejillas, que solían tener un saludable rubor, estaban hundidas y pálidas. Su cuerpo, que había trabajado tan duro para mantener en forma, ahora parecía débil y frágil. Las marcas y moretones en sus brazos y piernas eran un recordatorio constante de su entrenamiento extremo. Sakura suspiró y se apartó del espejo, sabiendo que necesitaba hacer un cambio."Ya perdí los pocos glúteos que me habían salido"- observó por sus piernas
Suspiró profundamente— Sasuke...ni si quiera estas aquí, ni siquiera estuviste cerca de mi, y me afectó demasiado que te hayas ido... que ni yo misma me di cuenta...— se habló frente al espejo.
—Sakura, tu eres la persona más importante de tu vida ¿me oyes?— ahora estaba frente a frente con su yo del espejo, regañándole.
—Así que o me cambias esa actitud, o te vas a arrepentir todos los días por abandonarte—
—yo soy lo más mas importante, yo soy lo más importante, yo soy lo más importante...— empezó a repetirMientras se alejaba del espejo y se dirigía a tomar una ducha.
El plan era el siguiente, aprovechar el día para ella, puesto que avanzó mucho con sus actividades el día anterior.
Primero, fue a arreglar su cabello, lo había dejado medianamente largo para el tiempo en el que Sasuke se fue, así que quería cortarlo de nuevo, y pidió que por favor le pusieran algún tratamiento para dejarlo suave y brilloso.
También se hizo la pedicura y manicura, realmente solo le habían puesto un esmalte transparente pero sus dedos lucían inmaculados.
Fuera de la estética aprovechó ir a ver un traje de baño para la playa, y una Yukata para el festival.
No estaba en sus planes pero no se pudo resistir a comprar un perfume
Con aroma a cítricos,lavanda,violetas y jazmin.—me encanta —
Lo tomó sin másDespués de lo que había parecido una larga mañana llegó a casa.
—¿Qué? ¿Las 11?—
Se sentó en su cama— bueno siempre puedo limpiar mi cuarto y acomodar mis cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanficBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"