Capitulo 10

117 11 3
                                    

10.
Final de la noche.

Los dos habían comenzado una caminata en la orilla  del mar, la brisa del mar era brusca con el cabello de ambos, por lo que habían decidido ir en contra para al menos no tener los cabellos en el rostro.

Luego de un par de minutos esta calmó.

—Ventajas de tener un cabello como el tuyo...— ella bromeó
— He mejorado mucho en mi cabello— se frotó este con la palma de su propia mano.

—Ya no está tan largo— ella dijo sonriente.
—Tan...— enfatizó

La sonrisa de Sakura iluminada con la noche, y las luces lejanas era un paisaje completo.

—Tú sigues viéndote bien...— dijo casi en voz baja, su campo de visión le daba un retrato de la mujer más bella.

—¿Fue eso un cumplido?—
—Te he hecho muchos hoy— trató de sonar como si estuviese negociando, y recordarle justamente que había sido algo de solo hoy.

—¿Hay algún limite?— preguntó divertida

—Claro, para un Kakashi el limite es 2 halagos al dia— continuó

—¿Y para una Sakura?—
— No te he escuchado decirme un solo cumplido hoy— hizo cara de querer hacer un puchero con la boca.

La pelota estaba de su lado, y esperaba que ella respondiera con más coqueteo.

—Te dije que te veias atractivo sin máscara — sus mejillas enrojecieron.

Ella siguió.

— También te dije que  es fácil hablar contigo, que  me gustó tú beso, y que me siento segura contigo y...—

Él la había interrumpido para besarla nuevamente, pero esta vez como si fuese de vida o muerte, como si ese beso fuese a salvar el mundo, era aún mas intenso, él la tomaba del rostro con ambas manos, ella hacia puntas con los pies para alcanzarle y él se había agachado  ligeramente para poder besarla, pero ahora se encontraba alzándola desde la cintura, dejándola a su altura.

Era un beso evidentemente romántico, intenso y profundo, que a la joven no le quedaban palabras para describir que era como si viviera ella misma una de sus historias que leía de pequeña, donde el principe, levantaba a la princesa por los aires y le daba un beso, con un paisaje bello al fondo o un castillo.

Ella era la princesa de esta historia, era su noche especial con su inesperado principe, era Kakashi...

En su mente no era el mismo Kakashi que fue su maestro, este es otro, sin máscara era otro.

Era mas sencillo pensar así y dejarse llevar.

Sakura tomó la iniciativa esta vez, e introdujo su lengua a la boca de él, quería probar cada centímetro disponible, quería seguir sintiendo el aroma que él desprendía que la había cautivado las ultimas noches, puesto que ese aroma, le provocaba felicidad.

Era su aroma.

Tan masculino, tan limpio tan sofisticado, esos adjetivos  ahora usaba para describir a Kakashi,  cada segundo que pasaba en ese beso, buscaba una excusa que callara a las ideas que venían a su cabeza, aunque las excusas fueran tan poco fundamentadas como que el olor " a hombre guapo" que portaba Kakashi fuese suficiente como para involucrarse con el.

Y "besar bien" también lo fuera, quizás razones mas profundas  no venían a su mente.

Por otra parte Kakashi estaba dejando la razón y su auto control .

Las manos que estaban en su cintura que la habían levantado hace un momento ahora solo era una sola y la otra bajaba lentamente por la curvatura de sus caderas peligrosamente y aun así no hubieron impedimentos.

Utakata Hanabi (Kakasaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora