12.
NormalidadSakura regreso al hospital al día siguiente, continuó con sus pendientes y hasta los que no eran pendientes, las enfermeras le habían comentado lo bien que estuvo el festival y que se habían divertido.
Por otra parte, Tsunade le dijo que se veía mejor, y esperaba que ella continuara en esa actitud.
Salió una hora más tarde por decisión propia y no fue como "acostumbraba" a ver a Kakashi a la oficina.
No quería verlo ¿la razón? Ella tampoco sabia.
Se encaminó a casa, y se puso a cocinar el almuerzo, salmon y fideos.
—Ese cuadro se ve extraño— interrumpió su cocina para bajarlo, era un simple cuadro de unos mangos y unas uvas.
— un espejo sería mejor— admitió para ella misma, así que apagando el fuego de la estufa.
Agarró el cuadro y bajó a su sótano para dejarlo ahi, y pensó encontrar un espejo o algo mejor pero no había mas que cajas con decoración navideña y otoñal.
—tendré que comprar uno—
Subió nuevamente y lavó sus manos para sentarse a comer.Al finalizar su almuerzo optó por ir a la tienda de muebles del hogar.
Ahí encontraría un espejo.
Había encontrado uno ovalado de rostro y hombros.
Prefiero un rectángulo— dijo ignorando ese espejo.
Caminó unos cuantos metros mientras veia los estantes.
—Aquí estas — tomando el anhelado espejo y una vez pagado, se regresó a Casa a colocarlo.
El espejo estaba al final del pasillo de la cocina lo que permitía que ella se viera de lejos al cocinar y desde la pequeña mesa también podia verse.
Evidentemente no era un espejo pequeño.Y la razón era que Sakura necesitaba estar observándose a si misma para hablar con ella y decirse que no actuara imprudente.
Evitaba a Kakashi por la culpa que sentía después de ofrecerle y luego insistirle en que sea su amigo sexual.
—ha de creer que enloquecí— se lamentó
Le tomó cinco minutos arrepentirse de lo que había hecho.
Ella quería volver a sentirse abrazada, deseada, que la vieran con esa mirada, si tan solo Kakashi estuviera enamorado de ella y no fuera un pervertido.
"Debo buscarme novio"
El no se enamoraría jamás ni tendría una relación con ella.
Buscar consuelo en su antiguo maestro era patético.Así que este era el trato donde más podría sacar algo de él.
O al menos eso pensaba la joven.
Por momentos sentía culpa, otros sentía que era la única opción que tenia, Kakashi iba a usarla, y nunca más estar con ella, el había dicho que las conversaciones y lo demás le gustaban.
"Claro porque que el sexo conmigo no le gustó y no sabía como quitarme de encima"Pensaba mientras comía con coraje.
"Él ya estaba listo para decirme ay si que bien todo pero solo amigos"
"Y él creía que estaba abusando de mi ja..." rio internamente."Debería darme vergüenza hacer tratos así solo para poder besarlo... y que él me bese... y que me toque...y verlo desnudo"
La mente de sakura estaba provocándola y maltratándola.
En otro lado de la aldea un hombre de cabellos plateados tenia su propia lucha.
Para empezar, él no creía capaz que una joven como Sakura se fijara en alguien como él . " La edad." venía su mente.
Ella no estaría enamorada de él jamás, y por supuesto, sacaría provecho de lo poco que él podía ofrecerle en ese momento.
Si bien , él sabía que no tenía un mal físico, realmente le había consternado el hecho de no poder aguantar y llegar al orgasmo antes que ella de nuevo " la edad".
Ese pensamiento rebotaba en su cabeza, y no hacía más que querer callarlo, por lo que se asignó una tarea adicional que de hecho no era para nada molesta ni aburrida .
Según investigaciones que se habían realizado en la aldea,
Investigaciones que también había realizado la anterior Hokage, se le había presentado la propuesta de reimplantarle un ojo sharingan.
Todo estaba en meras hipótesis, no sería el ojo de su amigo, probablemente le costaría mucho hacerlo evolucionar otra vez o quizás y sería algo más sencillo para él.Era una moneda al aire, puesto que nunca se habían hecho investigaciones de esa magnitud, pero siendo el actual Hokage y antiguo portador de uno, él era el mejor candidato y sujeto para esta investigación.
También sería un gran estímulo para su ego, puesto que de alguna u otra forma, también había sido afectado desde que dejó de ser el ninja que copia.Buscó la manera de salir adelante, perseverando entrenando y de hecho evolucionó su técnica con el Rayo, y aquel punto ciego que tenía cuando intentaba hacer el chidori sin ser dueño aún del sharingan, era de lejos el menor de sus problemas.
Ahora ya lo había resuelto.
Era sin dudas, un hombre admirable, el sueño y deseo de muchas, pero para él mismo seguía siendo un simple hombre.Reconocía todo el tiempo que le hacía falta aprender muchas cosas. La humildad claramente era una de sus virtudes y el creciente cariño hacía su ex alumna , era una de sus debilidades.
Ya lo había meditado, estaba comenzando a enamorarse de ella, lo había cautivado su humor, su personalidad, su belleza física y sentía la inmensa necesidad de ayudarla y protegerla de las inseguridades que rondaban en su cabeza.
Quería ser el hombre para ella,un mejor hombre de lo que Sasuke pudo ser con ella.
Pensando que la única manera de mostrarle lo que era ser procurada y tratada como realmente merecía aceptó el trato que ella le propuso.En un inicio, había sido algo ofensivo para él ,¿cómo ella Podía pensar que él se prestaría para algo así? ¿qué clase de hombre le creía?.
De los que no quieren nada serio de los que sólo buscan a las chicas por un rato; la otra opción era que ella no quería nada serio con él que ella no podía verse con él.
No visualizaba un futuro con él y sólo lo quería haría para un rato.Era un dolor de cabeza.
Si algo tenían los dos muy claro era que no querían perder la amistad del otro.
Mientras Sakura sea experta en ponerse en aprietos él estaría cerca para rescatarla.
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanfictionBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"