Este capítulo contendrá algunas imágenes para hacerlo más ilustrativo, espero no les moleste la idea.
Disfruten la lectura.7.
Utakata HanabiEra la mañana del festival, y Sakura estaba supervisando el muelle que seria cerrado hasta después del uso de la pirotecnia.
Harían un pasillo de luces, y algunos serian disparados desde ahí.
Por otra parte los vendedores ya ocupaban sus puestos y algunos ya comenzaban a dar servicio a pesar de que el festival no había comenzado.
El kazekage y sus hermanos estaban de visita en la aldea.
Había vendedores del país del rayo y del país del viento.
Era un recurso que beneficiaba el comercio entre los países y por ende las aldeas.
La música serian tres grupos, unos iniciarían abriendo el festival con música clásica, lo cual haría amena la tarde, una vez que hayan sido lanzados los fuegos artificiales habría música más popular y moderna. Y en la ultima hora, habría música más lenta, romántica, baladas y como para relajar igual a las personas antes de regresar a sus casas.
Sin duda habrían muchas parejas que esperarían este momento para bailar juntos.
Muchos amigos que compartirían también momentos memorables, y quizás uno que otro que perdería la conciencia con el alcohol.
Habría alcohol barato por todos lados.
—eso si será inevitable—
Y marcó con un asterisco ese punto en sus hojas para después anotar, aumentar vigilancia a partir de la ceremonia de apertura.Ya le había dado dos vueltas al sitio de los puestos, a la zona de la playa delimitada para el festival.
(Fue delimitada para evitar que los escombros o restos de pirotecnia caigan en la arena y el mar y/o en civiles)También se habían habilitado unas cabañas que llevaban abandonadas un buen tiempo y las acondicionaron como para ser vestidores y regaderas de damas y otras para caballeros, aunque sin dudas habrían más para damas.
Se habían puesto múltiples carteles de "por favor no pisar"
"Por su seguridad no pasar"
"Evita el exceso"
"Limitar el acceso a menores" "cuide a sus mascotas por la pirotecnia"En dónde sea necesario, pero Sakura preferiría pecar de obsesiva a que hubiesen desgracias.
—Sakura Chan que bueno verte— gritaba Naruto al final del corredor donde comenzaban a colocar las flores
—hey hola Naruto, ¿qué haces aquí tan temprano?—su amiga regresó el saludo.
—Teuchi me pidió ayuda para poder transportar una parrilla y una nevera, el sabe que seré su cliente esta noche—
— muchos seremos — añadió
— le tocó en un buen puesto, si esta al final del corredor, esta justo en la entrada de la playa—— ¿tu crees? — pensó
—yo digo que si, imagínate que estas toda la tarde en la playa y el mar y te da hambre y justo cuando vas saliendo ves el puesto de Ichiraku— decía relamiendo sus labios— esta...a bien— dijo añadiendo más "a" por lo raro que sonaba su amigo pero lo entendió— si bueno no lo había visto desde esa perspectiva.
— yo ya lo planee todo, estaremos toda la tarde juntos, Gaara vino de visita, y al anochecer estare a solas con Hinata...— añadió lo ultimo con un rubor en las mejillas
ESTÁS LEYENDO
Utakata Hanabi (Kakasaku)
FanficBasada en la canción del ending de Naruto shippuden donde Sakura camina en la playa,una historia Kakasaku. Ubicada después de la cuarta guerra ninja. Una historia más dónde sakura alcanzó la mayoría de edad. Pueden buscar la canción "Utakata Hanabi"