Capitulo 21

103 10 3
                                    

Capitulo 21
Restauración

El atentado del hospital había sido un hecho aislado pero destructivo, el hombre llevaba internado año y medio en el hospital, tenia un diagnostico de  fase terminal y no había sido un paciente muy amigable, por lo que los pacientes eran reubicados y el quedaba siempre solo en la habitación.

Tuvo todo el tiempo para planear su atentado.

Por otra parte Sakura había sufrido una perforación en su abdomen y por eso había vomitado sangre junto con su desayuno.

Pero al estar al servicio de los pacientes, no se percató de esta herida.

Las primeras horas habían pasado y gracias a Yamato habian reconstruido o más bien construido un hospital provicional para los pacientes, sin embargo, el original debía ser  restaurado e incluso tomar medidas, de seguridad más severas.

—contaremos con vigilancia por cámaras—
Añadió un shinobi que brindaba informes.

—No es suficiente, la estructura del edificio es frágil, quisiera que los ductos de ventilación y los pasillos sean anti incendios, y los cristales sean blindados—

—Quinta por favor... interrumpió amablemente Kakashi—

—Si Sakura no hubiera roto el muro, tal vez hubiésemos tenido mayores perdidas, y más cuando los ataques vienen del interior—

—¿qué propone?—

—Por lo pronto utilizaremos vigilancia chunin en cada pasillo del hospital—

—organizaremos una estrategia de seguridad que no arriesgue la vida de los pacientes vulnerables como son los de cuidados intensivos—
El tono de voz reflejaba la misma preocupación que ella pero sin evidenciar que había perdido la calma.

—Todos son vulnerables—Gritó
—en estos casos no sirve la compostura Kakashi.

—Solo eso puedo aportar, iré con Naruto y Tenzo—

—Mándame  más ninjas para mover  el equipo medico al edificio de Tenzo—


_____

Los clones de Naruto ayudaban  dentro y fuera del hospital, si no fuera porque  habían iniciado reconstrucciones masivas en toda la aldea el proceso quizá hubiera sido más sencillo.

Cada día que transcurría Kakashi quería estar en el hospital junto a Sakura; el primer día estuvo sentado junto a ella por horas, incluso intentando peinar su melenita rosada; al atardecer ella había despertado,  y le había dado de comer en la boca un puré de manzana, Sakura había forcejeado para que esto no sucedería puesto que le daba mucha vergüenza pero aceptó cuando vio los ojos llenos de preocupación en la mirada de Kakashi.

Al anochecer él había sido forzado a salir del hospital porque las visitas habían terminado.

De ser posible iba todos los días a verla aun cuando solo la estaban observando.

No era una confirmación oficial pero era más claro cuando todos veían demostraciones de afecto.



—-¿Lo ves? te preocupabas de alejarte por nada—  Tsunade le dijo a Kakashi al dar el reporte preliminar de Sakura.

—No fue un atentado enorme...—
Respondió en debate

—Sigue intentando justificar tu estupidez, pero con Sakura ya no juegues al indeciso—

—No lo haré,¿Cuando dijo que era su alta?— preguntó con su habitual voz despreocupada.

—En un par de horas ¿por qué?— Cuestionó pícaramente

Utakata Hanabi (Kakasaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora