Los paréntesis () significan pensamientos.
En una noche tormentosa en Japón, se puede ver una figura que para muchas personas parecería varias cosas menos un héroe, frente a el un grupo de varias personas que lucían de una edad joven con lo que sólo podía describirse como trajes de héroes.
Deku se preparaba para irse, no podía dejar que sus compañero se involucraran en esto, era su responsabilidad y no iba a dejar que más personas salieran lastimadas por su culpa, pero cuando estaba por decir algo una persona caería desde lo alto de un edificio aterrizando en medio de ellos.
???: Bueno aquí debe de estar, en serio que hace mucho que no estaba tan emocionado.
Decía el desconocido con un tono ligeramente eufórico mientras giraba la cabeza a todos lados hasta que su vista se fijo en Izuku.
???:Oye niño tu eres el que por el que muchos villanos hacen tanto escandalo.
Izuku:(Este tipo también lo mando All for One, su cara no se parece a ningún criminal de los que escaparon).
¿Quién eres? ¿también viniste por orden de All for One a capturarme?Tras esa pregunta todos se preguntaron lo mismo hasta que el hombre les corto la idea.
???: Oh no no no, solo me entere por un villano que venia por ti, me dio curiosidad lo que hacía así que le di una paliza hasta que me dijo que sucedía, y tampoco trabajo para el yo solo sirvo a 2 personas, a mi mismo y a otro.
Bakugo: ¡Entonces largo de aquí idiota estamos en medio de algo y si solo viniste a hacernos perder el tiempo mejor vete!
???: Oh me mal interpretaron, si no sirvo a All for One pero si vine a pelear quiero probar mi nueva fuerza, así que, que esperas niño muéstrame esa fuerza de la que tanto e oído hablar.
Izuku:¿Como que nueva fuerza acaso recibiste un quirk nuevo?
???:Bueno si tanto quieres saber.-
El tipo se movería a gran velocidad hacia Izuku con el puño extendido listo para golpearlo.-
Entonces tendrás que sacarme la verdad tu mismo.Izuku se sorprendería por su velocidad, e inmediatamente contraataca con un golpe suyo al 20% que choca con el del hombre.
???: Nada mal, pero si quieres ganar tendrás que usar más fuerza.
Pronunció mientras empuja más fuerte y lo hace retroceder.El hombre solo se reiría eufórico mientras hablaba en voz alta
???:Eso se sintió bien, ese contrato es lo mejor que me ha pasado en mi vida.Izuku:¿Qué contrato? ¿quien es usted? Si no trabaja para All for One para quien trabaja?
??? Ya te dije si quieres saber la verdad vas a tener que sacármel-
No pudo terminar ante de que Bakugo le tirara una explosión directo en la cara haciéndolo retroceder un poco y aturdiéndolo
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanfictionDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.