Izuku se levanto temprano, tenia que admitir que estaba un poco emocionado por ver como seria el examen para ser heroe, por lo que antes de acostarse busco entre la ropa haber si encontraba algo útil y encontró un camiseta blanca de manga corta perfecta para hacer ejercicio, por lo que la lavo junto con el pantalon que vistió ayer ya que era una de las pocas cosas que encontró que le quedaban y las dejó listas para hoy.Una vez vestido y tras haberse lavado los dientes, salió de su departamento y se dirigió al de Saitama, este preparo el desayuno para los dos y luego de un rato llego Genos.
Para finalmente empezar a dirigirse hacia ciudad A y tomar el examen.Al llegar observan a un grupo de individuos de lo más variado organizados en varias filas y al preguntar les indican que tienen que formarse.
Luego de un rato y que les dieran las indicaciones de que harían primero el examen físico se puede observar a Izuku vistiendo la ropa que usaba y preparándose para la prueba, siendo observado por algunos participantes con un cuerpo muy musculoso que lo veían sorprendidos por su edad o se burlaban por su apariencia.
-(Muy bien yo puedo, solo son pruebas físicas parecidas a las que me hicieron durante mi primer día en la UA)- Penso el peliverde preparándose mentalmente para las pruebas que podrían venir.
En eso le dan la indicación de que hay colocarse en la línea, por lo que va y se coloca en su lugar dando así inicio a las pruebas.
Lo primero fueron saltos laterales por 30 segundos:
Izuku se puso en posicion y en cuanto escucho que iniciaran empezó a dar la mayor cantidad de saltos posibles al punto que cuando acabó dejo la marca de sus zapatos en el piso.Carrera de 1500 metros:
Izuku se puso en posición y en cuanto oyó la marca empezó a correr, solo para llegar unos momentos después de que pusieran la cinta al final.Levantamiento de pesas:
Izuku decidió tomar la pesa más grande, se puso en posición la tomó con las 2 manos, activo el One for All y tras un poco de esfuerzo pudo levantarla completamente para empezar a hacer repeticiones que al final lo dejaron cansado.
Lanzamiento de bala:
Este le recordó al examen de la UA por lo que estaba determinado a ver sus resultados, por lo que tomó la bala y la lanzó con todas sus fuerza haciendo que chocará con la pared estrellandola.
Salto vertical:
Izuku se puso en el lugar donde le indicaron se puso en posición y cuando oyó la marca dio un gran salto que lo llevó tan alto que casi podía tocar el techo y podía ver todo el lugar desde arriba.Dale al topo:
Esta lo confundió pero luego se dio cuenta que era para medir sus reflejos y velocidad de reacción, pero aún así no le causo problemas ya que golpeó a todos los topos.
Maquina de golpear:
Para esta prueba lo pusieron frente a una máquina y le dijieron que golpeara con mucha fuerza, por lo que se preparo y al lanzar el golpe la máquina se rompió terminando con una abolladura muy grande en esta.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanfictionDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.