Capitulo extra: ¿Donde esta Izuku?

419 49 7
                                    

Universo de My hero academia.
Momentos después de que Izuku desapareciera.

Se podía ver a Makoto rodeado por Blast y los alumnos de la clase 1A, cubierto de varias heridas, quemaduras y se aferraba a un saco que parecía contener algo.

-¡Muy bien idiota estas rodeado así que ríndete ahora!-Pronuncio Bakugo con un tono molesto, este sujeto no solo apareció de la nada e interrumpió sus planes para hacer que Izuku volviera a la academia, sino que también provocó que indirectamente fuera transportado a quien sabe donde.

-(Demonios, no puede ser que aún con mi nuevo poder ese sujeto de la armadura blanca me superó y para colmo esos mocosos me dejaron demasiado golpeado, tal vez si les digo como fue que obtuve este poder y los distraigo con el cubo puedo aprovechar para huir)-Penso Makoto con desesperación.

-Muy bien me tienen, buen trabajo como prometí les diré quien fue el que me dio este poder.-No pudo terminar al sentir una voz retumbar en su cabeza.

-¡SILENCIO, VOY A CONFISCAR TU PODER JUNTO CON TU VIDA, LO TOMARE TODO!-Pronuncio la voz en su cabeza, mientras Makoto empezó a sentirse extraño, solo para empezar a sentir como literalmente la vida era succionado de su cuerpo.

-¿Pero que le sucede?-Pregunto Ochako en shock observando como este hombre en segundos se convertía en polvo.

-Aquel que le dio su poder ahora se lo está quitando, junto con su vida-Pronuncio Blast.

En ese momento lo único que quedó de Makoto fue una pila de polvo en el suelo que era arrastrada por el viento y su saco en el que se asomaba a ver algo.
Los jovenes al ver eso quedaron en shock, ¿quien era el que le había dado ese poder? ¿si no fue All for One como era posible que lo transformará en polvo y también aumentará sus capacidades físicas?

Shoto se acercó a ver lo que quedó del hombre, solo para ver como un cubo negro sobreasalia del saco que traía, al acercarse a ver que era este es rápidamente tomado por Blast.

-Lo siento vine a recoger esto, aunque nunca espere que acabará tan lejos-Pronuncio Blast mientras el cubo era transportado a otro sitio.

-¿Que esa cosa?-Cuestiono Shoto viendo lo que acababa de hacer Blast.

-Se podría decir que es una especie de transmisor que te permite comunicarte con alguien, el responsable de darle su poder y luego matar a ese sujeto-Pronuncio Blast quien ya se estaba preparando para irse en ese momento pero.

-¡Oye idiota no nos has dicho donde fue que mandaste al nerd ni tampoco lo has traído de vuelta-Grito Bakugo.

-Tranquilo iré a buscarlo solo que puede que me tarde un poco debido a que me desconcentre un poco al ver como ese chico fue lanzado contra mi y eso provocó que fuera movido un poco de donde debía mandarlo, pero les prometo que lo traeré de regreso-Pronuncio mientras chocaba sus puños y un portal empezaba a formarse a su alrededor.

-Espera ¿que dijiste?- Pregunto Lida solo para ver como Blast desaparecía.

-Espero que Deku se encuentre bien-

-Tranquila Uraraka estoy seguro que Midoriya se encuentra bien y que volverá pronto-Respondio Lida tratando de animarla.

-¡Espero que ese sujeto lo traiga pronto como dijo o lo matare!-Exclamó Bakugo

-Volvamos a la UA y contémosles a los demás lo que paso, además puede que mi padre u All might sepan quien era ese hombre-Dijo Shoto tratando de sonar racional.

Todos estuvieron de acuerdo ante esa idea sin saber que Izuku Midoriya se encontraba más lejos de lo que creían.

_______________________________________

Y este fue un capitulo extra que escribe por andar inspirado y también por que quería poner algo de información extra.

Y este fue un capitulo extra que escribe por andar inspirado y también por que quería poner algo de información extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makoto Suzuki con energía divina
Don:Equivalencia
Nivel de amenaza: Dragón

Pese a que su fuerza física había aumentado al punto de ser equiparable a la de All Might y usando su don a toda potencia para aumentar su fuerza le superaba por un poco, al igual que homeless emperor tiene un problema con la durabilidad, siendo que aunque se le aumento un poco aun era vulnerable a los ataques punzocortantes y armas con suficiente potencia, esto junto con su confianza en su nuevo poder y la aparición de Blast facilito bastante su derrota.

Aun no soy muy bueno escribiendo peleas por lo que no pude ponerla, en el futuro espero mejorar para poner peleas originales de Izuku contra algún kaijin.

Y también este meme que quería poner en el capítulo anterior pero sentí que estaría muy fuera de lugar.

Izuku y Saitama viendo que nomas tuvieron que tomar un examen sencillo para poder ser héroes oficiales:

Y eso seria todo por ahora gracias por leer.



De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora