Capitulo 10: Para matar a un hombre pájaro.

531 83 9
                                    

Se podía ver a Saitama entrando a un hospital con una bolsa en la mano preguntando por algo a una de las enfermeras, estas le señalan una habitación a la que entra, solo para ver a Izuku acostado en una cama con algunos vendajes.

-Bueno pues ¿Que tal? ¿Ya te encuentras mejor?-

-Si, los doctores me avisaron que mis heridas ya están tratadas y que por ahora solo necesito descanso y en unos días podre volver a trabajar (en serio la medicina aquí debe ser muy avanzada, dijeron que tenía varios huesos fisurados y rotos pero no se que me dieron que en unos días ya podre volver a trabajar como si nada)

-Por cierto ¿donde esta Genos-San? ¿Se encuentra bien?-

-Unos drones vinieron a recogerlo y dijo que lo llevarían con el dr que siempre lo repara.-

-Eso es bueno.- Menciono el peliverde aún que este parecía encontrarse afectado por algo ya que tenía la cabeza agachada y apretaba la sábanas con fuerza.

Saitama se percato de eso y pese a que no quería escuchar una explicación muy larga y triste, tampoco quería dejar a Izuku así, más sabiendo que es solo un niño así que decidió preguntarle que era lo que sucedía esperando que su explicación fuera corta.

-Oye ¿Hay algo que te preocupa? Te molesta haber perdido contra ese kaijin.-

-Algo así, yo falle.- Menciono el peliverde con frustración recordando los eventos de ayer.

-¿A que te refieres con que fallaste?-

-En eso mismo, si hubiera tratado de matar al kaijin en lugar de retenerlo, si no fuera tan débil, es más incluso si hubiera sido mas rápido en encontrarlo, si no fuera por eso talvez tantos héroes no hubieran salido heridos y tu no habrías tenido que arruinar tu imagen para hacernos ver bien a los demás.- Menciono Izuku con una mezcla de tristeza y frustración, sentía como incluso las lágrimas empezaban a asomarse de sus ojos.

-Oye no hay problema, ya te he dicho que hago esto de héroe por diversión, si bien no me molestaría el reconocimiento tampoco podía dejar que todo el esfuerzo que los demás habían dado fuera menospreciado así, además fue mi decisión no te sientas mal por eso.-

-Pero aun así, si no fuera tan débil podría haberlo evitado y.-

-Izuku escucha, ya paso no hay nada que podamos hacer ahora, y no eres débil luchaste con todo lo que tenias, además recuerda lo que te dije antes.-

-no hay nada de debilidad en ser fiel a uno mismo mientras tratas de mejorar.- Respondió el peliverde recordando aquel consejo.

-Exacto, estoy seguro que te volverás más fuerte, después de todo estoy seguro que eres más fuerte ahora de los eras antes, así que compárate con como eras antes y verás que en verdad te has vuelto más fuerte.- Menciono el calvo con un tono más serio y determinado.

Izuku sonrió ante eso, pese a como era Saitama realmente podía llegar a dar buenos consejos.

-Si, creo que tienes razón.-

Luego de esa platica Saitama se iría dejándole una manzana como regalo.

Izuku pensaría en lo que habían
hablado así como también las palabras que le había dicho gran Torino antes.

-"A veces la muerte es la única salvación".-

-(Esa frase se puede aplicar aquí pero con diferente contexto....... creo que se lo que tengo que hacer).- Pensó Izuku preparándose para algo que estaba planeando hacer.

Este al ser dado de alta al día siguiente sería recogido por Saitama y Genos que irían a acompañarlo tras haber hecho algunas compras por lo que todos se dirigieron de regreso al edificio solo para encontrarse con un dron de la asociación con varias cartas.

De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora