Para este capítulo se tomarán en consideración los eventos de la OVA 4 de One Punch Man, gracias.
_______________________________________
Era un hermoso día en la Ciudad Z, la gente se divertía, Izuku acababa de terminar sus actividades del día, el cielo se tornaba de un hermoso naranja por el sol ocultándose, no hubo delitos o incidentes con kaijin, Genos había sido llamado por la asociación, había un enorme meteoro dirigiéndose directo a la ciudad y era lo bastante grande como para provocar su destrucción total, espera tal vez eso último no sea tan bueno.
Después de ver como el cyborg salía del complejo debido a una llamada de la asociación, Izuku habia decidió salir a hacer algunas compras, que necesitaba, como comida, cosas para el baño y algo con lo que deshacerse de la rata del refrigerador. Al salir observo un punto en el cielo, pero decidió no darle importancia al pensar que era algo de este mundo.
Planeaba invitarle a Saitama algo de comer como forma de agradecerle todas la veces que el hizo lo mismo hasta que tuvo dinero, por lo que después de salir de la tienda iba a dirigirse a su departamento solo para oír un aviso de emergencia.
-¡Atención este es un aviso de evacuación de emergencia, el nivel de amenaza es Dragon, porfavor evacuen de inmediato a una distancia segura, un enorme meteoro se acerca a la ciudad Z, t-30 minutos para el impacto.-
En cuanto escucho eso Izuku empezó a correr a toda velocidad al departamento de Saitama, para advertirle sobre la situación y esperar que tal vez el pueda encargarse.
Aunque se sorprendió al ver como este ya se encontraba afuera de su departamento con su traje de heroe.
-Izuku, ¿viniste a ayudar con lo del meteoro?-Pregunto el calvo con un tono calmado ya encontrándose en la puerta de su departamento.
-¡Saitama-San si va a ayudar a detener esa cosa tiene que apresurarse.- quedan menos de veinte minutos tiene que apresurarse!- Exclamó el peliverde de forma apresurada.
En esos momento ambos oyen un fuerte ruido, pero al mirar en dirección de donde parecía provenir se dieron cuenta que donde estaba el meteoro pareció formarse una nube de humo.
-Parece que alguien ya está intentando detenerlo.- Menciono el peliverde, este de dio cuenta que esa nube parecía haber sido producido por una explosión de algún tipo de arma.
En ese momento ambos pensaron que el problema pareció haberse solucionado, solo para ver como el meteoro pasa atraves de la nube intacto y acercándose cada vez más.
-Esta intacto.-Exclamo el peliverde, en shock.
En ese momento Izuku iba a decirle a Saitama que tenían que hacer algo pronto, pero antes de poder decirle algo, ven como de la cima de un edificio un poderoso rayo es disparado en dirección al meteoro.-Ese debe ser Genos, vamos a ver que tal le va.- Pronunció Saitama mientras empezaba a dirigirse a gran velocidad al edifico de donde parecía haber salido ese rayo.
Izuku lo siguió pensando que Saitama talvez confiaba en que el cyborg podría detenerlo. Aunque sus esperanzas se desvanecieron rápidamente al voltear arriba y ver como el meteoro aún seguía su curso.
En ese momento ambos ya estaban en la cima del edifico viendo a Genos tirado en el suelo y acompañado por un hombre que si no fuera por la situación, Izuku lo hubiera reconocido como el heroe Clase S Silver Fang.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanfictionDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.