Se podía observar a Izuku sentado al borde de un cañón observando como Saitama y Genos se prepararaban para un combate de practica.
Si bien al principio el quería invitar a Saitama a su primer patrullaje en este mundo ya que había algo que quería preguntarle, no esperaba que Genos apareciera tan temprano en la puerta del calvo pidiéndole que lo acompañará para un combate de entrenamiento.
Y sorprendentemente Saitama acepto bastante fácil, por lo que después de que se vistiera y desayunara este siguió a su discípulo al lugar en el que seria su encuentro, pero antes de irse Izuku les pregunto si podía acompañarlos para observar su combate, Genos iba a negarse hasta que Izuku dijo algo.
-Genos-San no quiero pelear con Saitama-San ni interferir en su entrenamiento, solo quiero acompañarlos para poder verlos y aprender, así que porfavor permitanme acompañarlos.- Menciono Izuku con un tono respetuoso.
Saitama probablemente no se hubiera negado, pero con eso dicho Genos decidio aceptar su petición, y así fue como es que ahora se encontraba sobre un cañón a punto de observar a sus 2 amigos (al menos el ya los consideraba asi) apunto de tener un combate de practica.
El miraba atento esperando a que empezaran, con un cuaderno y pluma en la mano listo para tomar apuntes de cualquier cosa que pudiera aprender sobre ellos.
En eso ve como Genos rápidamente empieza a moverse a gran velocidad directo hacia Saitama, apartir de ahí Izuku observo impresionado el ir y venir de la pelea, en algunas ocasiones tomaba apuntes de algunos de los movimientos que Genos realizaba y de Saitama, era difícil aprender algo de él dado que parecía moverse por puro reflejo.
En un punto observo como Genos lanzaba un poderosa llamarada que vaporizo la roca e incluso calcino una pequeña parte de una montaña.-Increíble, la tecnología en él cuerpo de Genos-San en verdad está muy avanzada, incluso Endeavor parece quedarse atrás ante la potencia que sus ataque demuestran, además no parece tener el problema del sobrecalentamiento y su velocidad es algo increible, aun cuando parece que no consigue acertarle a Saitama-San.- Izuku hubiera seguido con su análisis, hasta que ve como Saitama por fin decide lanzar un golpe.
En ese momento Izuku, quedo en shock tratando de procesar lo que había visto, sabía que Saitama era fuerte pero no a ese nivel. No era la primera vez que veía a alguien liberar una onda de choque tan fuerte que destruyera los alrededores con un golpe, pero esto era otro nivel, no solo había destruido esa parte del cañón si no que al fijarse vio que también destruyó la montaña detrás y si no bastaba eso, no quedó nada de ambas las había hecho polvo.
Izuku hubiera seguido sumergido en sus pensamientos si no fuera porque Saitama se le había acercado para invitarlo a comer.
-Oye ¿quieres venir a comer fideos udon?- Pronunció Saitama con una sonrisa.
Izuku fue sacado de sus pensamientos por esto, por lo que rápidamente se levanto y vio como Genos parecía haberse recuperado del shock también, por lo que ambos lo acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanficDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.