Esto sucede un poco despues de lo del meteoro.
_______________________________________
Se podía ver a nuestros protagonistas teniendo una breve pelea con unos kaijin, aunque pelea seria decir mucho ya que estos eran nivel tigre, por lo que les estaban dando tremenda paliza.-Golpea normales consecutivos.- Pronunció Saitama acabando con uno de los kaijin que se había encontrado mientras el y Genos acompañaban a Izuku a vigilar.
-Detroit smash.- Pronunció el peliverde lanzando un golpe que dejaría fuera de combate a otro.
-¡Golpe de ametralladora!-. Pronunció Genos acabando con el tercero, dando por finalizado el combate.
Tras acabar el combate se puede ver a los 3 comiendo algo mientras conversaban de un tema del que Izuku tenía curiosidad.
-Saitama-San, por curiosidad ¿por que cuando lanza esa ráfaga de golpes los llama golpes normales consecutivos?-
-Pues porque es lo que son, son un monton de golpes normales y cosnsecutivos.-
-Y con normales, te refieres a?- Pregunto Izuku confundido.
-A un golpe normal, como los que suelo lanzar siempre.- Respondio el calvo mientras se metía un poco de arroz a la boca.
-(Espera esos son solo golpes normales, ¡No tienen de normal nada!).- Pensó el peliverde consternado por tal declaración.
-Y si lanzaras un golpe más fuerte ¿como lo llamarías?- Pregunto esperando que la respuesta no fuera tan obvia como creía.
-Pues un golpe serio.- Respondio de manera simple.
-Amm, Saitama-San no cree que esos nombres son algo simples.- Respondio el peliverde algo apenado por decirle eso.
-Oye, como te atreves a insultar los nombres que Saitama-sensei usa para sus técnicas.- Respondio Genos mirando a Izuku de manera hostil.
-No quise insultarlo, solo pienso que para lo que son, sus nombres son algo simples.- Menciono el peliverde tratando de calmar a Genos.
-Mmm podrías tener razón, las técnicas que Saitama-Sensei utiliza son muy increíbles, pero sus nombres no expresan su verdadero poder, talvez deberiamos de pensar en unos nuevos.- Menciono Genos, mientras empezaba a pensar en algún nombre que refleje lo asombros que era para el su sensei.
Izuku estuvo de acuerdo, aunque el lo hacía más por que este tipo de cosas le gustaban y sentía que Saitama no le ponía interés en eso, ademas le habían enseñado que estos los deben representar como heroes.
-(Ummm un nombre, incluso el golpe de ametralladora de Genos-San suena mejor, aunque sea simplemente una ráfaga de golpes también, lo representa bien, ¿pero que podría funcionar para Saitama-San?).- Pensó el peliverde imaginando posibles opciones.
-Oigan dejen de tratar de cambiarle los nombres a mis ataques, además Izuku tus nombres también son raros, por ejemplo ¿que es eso de betoit?- Pregunto el calvo algo molesto por lo que estos querían.
-Se pronuncia "detroit" sensei, pero tiene razón ¿que es eso?, lo de smash lo entiendo, pero ¿que es lo otro?- Cuestiono el cyborg viendo a Izuku.
(¡Hay no, ahora que me invento, aquí no existen esas ciudades, rapido Izuku piensa en algo!)Ammm son palabras que me invente..... de niño cuando jugaba al heroe.- Respondio el peliverde con lo primero que pudo pensar, técnicamente era cierto ya que el hacia esos movimientos cuando era niño.
-Mmm eso no suena muy convincente.- Menciono Genos mirandolo de manera sospechosa.
-(¡No se lo creyó, tengo que pensar en otra cosa rápido!)- Penso Izuku empezando a entrar en pánico.
-No suena tan raro, yo hacía algo similar cuando era niño, así que supongo que tu quisiste usar los mismos movimientos que inventaste cuando eras niño, bien por ti.- Repondio Saitama mientras seguía comiendo.
-Ya veo así que Saitama-Sensei ya había empezado a desarrollar sus técnicas desde muy temprana edad, como se esperaba de usted.- Menciono Genos sacando su cuaderno y anotando eso.
-Solo era un niño jugando Genos.- Menciono el calvo continuando con su comida.
Izuku respiro aliviado ante eso, la falta de interés de Saitama hacia ese tipo de detalles lo había vuelto salvar.
.
.
.
.
.Aun si Saitama no los usaría este se imagino posibles nombres para sus ataques, mientras pensaba en cómo aplicaría las técnicas que le enseñaba Bang.
_______________________________________
Capitulo extra como compensación, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanfictionDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.