Incluso si no lo parecía Saitama era muy bueno para entender las intenciones y emociones de otros, solo que al ser alguien muy directo al hablar y tener esa mirada apática no lo parecía, pero justo ahora el comprendía bien las razones de Izuku para actuar por lo que aún en el estado en que lo veía no planeaba intervenir aún.
Izuku por su parte sentía que si no estuviera teniendo que pelear por su vida en estos momentos probablemente se desmayaría, sentía que su cabeza le daba vueltas, el estómago se le revolvía y no podía respirar.
Para colmo tras haber matado a uno el resto empezaron a volverse más agresivos por lo que bajar la guardia aunque sea un segundo le saldría caro.
-(Concéntrate, deja de pensar en eso, ¿esto era lo que tu buscabas no?).- Repetía Izuku mentalmente para si mismo tratando de mantenerse enfocado en la pelea.
De repente siente como el sensor de peligro se activa avisándole de un ataque que venía por detrás por lo que tuvo que reaccionar rápidamente evitando el golpe, para luego acercarse rápidamente al kaijin que le había disparado y darle una patada que lo estrella contra el suelo.
Pero antes de que el kaijin tuviera oportunidad de recuperarse Izuku lo tomó con el látigo negro y lo hizo chocar contra otro de los kaijin, y finalmente tras haber comprendido que estos se recuperaban demasiado se dirigió hacia ellos rápidamente y les lanzó un golpe con mucha fuerza, tal vez demasiada.
Así como cuando realizas una acción que no quieres o te desagrada por primera vez es difícil y luego las siguientes veces que la realizas aún si te siguen disgustado te resultan más fácil de realizar, Izuku Midoriya aún si seguía disgustado e incluso afectado por la idea de matar ya no estaba reteniéndose de manera inconsciente, la fuerza de ese golpe tenia una potencia enorme suficiente para acabar con la vida de esos kaijin.
Como resultado el torso de ambos quedó destrozado acabando con ellos y dejando a un Izuku que veía su mano en shock por lo que hizo, aunque fue sacado de ese estado rápidamente por el sensor de peligro avisándole de que los kaijin que quedaban lo estaban tratando de tomar desprevenido disparándole por la espalda.
Este evitaría los disparos para después con el fa jin lanzarse hacia ellos y darles un golpe que termina con ellos.
Izuku tras esto se dirigió hacia ellos para ver su estado y confirmo que efectivamente, habían muerto.
Tras esto Izuku simplemente se dejó caer quedando hincado y con una mirada en blanco como si aun estuviera procesando lo que acababa de pasar, Saitama por otro lado al ver esto y que la pelea parecía ya haberse acabado decidió acercarse a ver el estado del peliverde, sin dejar de comer claro.
Aunque antes de que pudiera decir algo ambos oyen una voz que sonaba bastante enojada.
-¡Así que ustedes fueron los responsables de acabar con mis hijos, malditos los asesinare y luego al resto de los habitantes de la tierra!-
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanficDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.