Izuku empezó a abrir lentamente los ojos al mismo tiempo que empezaba a recorrer la habitación con la mirada y los eventos del día pasaban por su mente.
Izuku:(Muy bien o mis compañeros me trajeron aquí y lo demás solo fue un sueño o en verdad todo paso, solo tengo una manera de averiguarlo) Hola hay alguien aquí ya desperté me pueden responder.
En eso un hombre entra por la puerta vestido con una bata de hospital y un portapales en la mano.
Dr:O despertaste rapido que bien, ahora, ¿me podrías decir tu nombre y edad porfavor?
Izuku:Es Izuku Midoriya y tengo 16 años, o espere yo también necesito hacerle una pregunta ¿Me podría decir quien fue el que me trajo aquí?(Necesito confirmarlo)
Dr:Ammm seguro fue un tipo llamado Saitama de hecho esta esperándote aquí fuera ¿Lo conoces?
Izuku:(No fue un sueño) y me podria decir ¿en donde es que me encuentro?
Dr:En el hospital general de Ciudad Z, ahora necesitas descansar yo iré a buscar información sobre tus padres o algún contacto, te gustaría algo antes.
Izuku:Si, me gustaria hablar con el señor Saitama ¿puede dejarlo entrar?
Dr:(Tal vez quiere agradecerle)Esta bien vuelvo en un momento.
Cuando el doctor sale luego de unos segundos Saitama entra a la habitación.
Saitama:Eres más joven de lo que esperaba.... pero bueno ¿Te sientes mejor.....
Izuku:Aaa si gracias por preguntar y mi nombre es Izuku Midoriya, le agradezco mucho por haberme esperado.
Saitama:Pues estuviste siguiéndome todo el día, queria ver porque tanta insistencia tuya.
Izuku:Bien, por cierto ¿cuanto ha pasado desde que me trajo?
Saitama:Ummm unas 3 horas creo, mientras te recuperabas fui a comprar unas cosas que me faltaban.
Izuku:OK y ahora me podría decir ¿En que país estoy?(Nunca había oído hablar de unas ciudades con nombres de letras, pero existe la I Island puede que sean ciudades en una isla muy similar a esa, pero necesito confirmar a donde fue que me mando el sujeto de la armadura blanca)
Saitama:......Ammmmm ¿Qué es un país?
Izuku:..........¿Qué?
El doctor en ese momento entro a la habitación.
Dr:Muy bien joven Midoriya sus heridas ya parecen estar cubiertas por lo que sólo queda que repose, pero hay un problema no encuentro información sobre usted ni ninguna persona emparentada con usted.
Izuku:Disculpe, ¿Qué fue lo que acaba de decir?
En ese momento Izuku estaba empezando a sentir una mezcla de confusión y miedo.Dr:Si, lo que dije no hay información sobre una familia Midoriya ni sobre usted.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)
FanficDe alguna forma terminó en otro mundo, parecido pero bastante diferente ¿que es lo que hará ahora Deku?, ¿Saitama le ayudará? y lo más importante el que lo mando aquí ¿recordara devolverlo a su mundo? solo el tiempo lo dirá.