Capitulo 9: El puñetazo de un pez puede causar un cambio

649 97 50
                                    

Punto de vista de Izuku.

Ya han pasado un poco mas de un mes desde que llegué a este mundo, 3 semanas desde que me volví heroe profesional y 8 días desde que empecé a entrenar con Bang-sensei, actualmente ya me he acostumbrado al funcionamiento de este mundo y he aprendido lo básico de su historia.

Mi rutina a sido simple los últimos días, me levanto, me visto, voy a entrenar con Bang-sensei, voy a vigilar la ciudad, a veces voy a otras ciudades cercanas o me acompañan Saitama y Genos a patrullar, otras veces investigo en Internet o compro algunas cosas y de vez en cuando trato de averiguar sobre cosas relacionadas al viaje entre mundos a ver si encuentro algo.

Por cierto aparentemente los espers no solo tienen telekinesis, ha ávido casos de gente con habilidades de fuego, hielo, hay un heroe en la asociación que puede controlar plantas que brotan de su cuerpo, me pregunto si dones como los de Monoma o Aizawa-sensei les afectaran igual. Aunque tengo dudas ya que los kaijin algunas veces tienen ese tipo de poderes y muchos de estos son seres que ya existían y/o sus habilidades son innatas de su cuerpo, pero por ahora solo será una mera curiosidad.

Hasta ahora solo me he encontrado con pocos kaijin, siendo todos de nivel de amenaza lobo o tigre por lo que no me han causado muchos problemas. A pesar de que la mayoría no eran inteligentes seguía sin sentirme cómodo matándolos así que los entregaba a la asociación.

Los niveles de amenaza son un tema que cuando lo descubrí me llamo mucho la atención, sobre todo al saber en que se basan para calificar cada amenaza.

Estas pueden ser desde que tanta destrucción podrían causar, que tanta potencia de fuego se necesitaría para acabar con ellos, o que rango y que cantidad de héroes se necesitarían para eliminarlos. Esos últimos 2 naturalmente solo aplican a los kaijin ya que como con el meteorito, hay desastres que reciben niveles de amenaza.

Lobo: Una amenaza para un grupo pequeño de personas. Se necesitarían algunos policías, un clase B o algunos clase C.

Tigre: Una amenaza para un grupo grande de personas o el área de una ciudad y/o su poblacion. Se necesitaría un batallón de policías bien armados, algunos héroes Clase B o un heroe Clase A.

Demonio: Una amenaza para una ciudad y/o su población así como su infraestructura. Se necesitaría una división completa de las fuerza especiales, varios clase A o un clase S.

Dragon: Una amenaza para varias ciudades y su población pudiendo incluso llegar a causar su destrucción. Se necesitaría un ejército entero muy bien armado e incluso podrían requerirse misiles y hasta armas nucleares. Se necesitarían muchos clase A, algunos clase S, aunque según lo que investigue varios heroes de clase S podrían lidiar con una por su cuenta.

Dios: Una amenaza que atenta contra toda la humanidad. Hasta ahora no ha ávido ninguna, pero se cree que el único que podría acabar con una seria el heroe de clase S rango 1 Blast, fuera de eso no hay una forma concreta de lidiar con una si llegase a aparecer.

Solo me he encontrado con amenazas nivel tigre y lobo así que no tengo idea de como me iría al enfrentar amenazas nivel demonio o incluso dragon, solo espero estar listo en caso de que eso suceda.

Punto de vista normal

Podemos ver a Izuku descansando y estando bañado en sudor tras haber acabado su entrenamiento con Bang.

Este había solicitado tener otro combate de practica al final de la clase con su maestro, solo para tener los mismo resultados que la vez pasada, con la diferencia de que esta vez empezó con todo desde el principio y trato de aplicar lo poco que había aprendido en esos días, pero como la vez anterior ni siquiera pudo tocarlo.

De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora