Capitulo 7: El héroe Deku empieza su jornada en este mundo.

531 85 15
                                    

Punto de vista de Izuku

Ya ha pasado un poco más de una semana desde que llegué a este mundo y hoy sería mi primer día de trabajo como héroe en este mundo.

Pasé primero por casa de Saitama-San, y espero que nos paguen pronto a los 2, ya que yo no tengo nada y el no es exactamente una persona que nade en dinero, por lo que invitarme de su comida no debe serle barato, pero al tocar la puerta el que me recibiría sería otro.

-Izuku Midoriya que estas haciendo aquí? Viniste a pedirle al sensei que te haga su discípulo también?-

Si, resulta que Genos se mudo al departamento de Saitama-San para poder aprender de el.
Luego de que me explicaran eso Saitama-San acepto dejarme almorzar con ellos, para por fin empezar los planes que tenia para ese día.

Primero di una vuelta por los alrededores de la ciudad y por suerte no me encontré con ningún kaijin, por lo que me dirigí al pueblo y ayude a la gente en cualquier cosa que pude como bajar gatos de arboles y ayudar a unos niños a recuperar su balón, luego de dar un par de vueltas más decidí hacer lo siguiente que tenía planeado para ese día, dirigirme a la asociación de héroes para resolver unas dudas que tenia, por lo que tomé un tren y cuando llegue a la ciudad me dirigí al cuartel general, pero a mitad de camino vi algo en un callejón cercano

Al acercarme pude confirmar mis sospechas, era un robo a mano armada, por lo que antes de que pudiera pasar a mayores inmovilice al ladrón usando el látigo negro y le quite su arma.

-¿Se encuentra bien? ¿no lo lastimo?- Pregunte al hombre al que estaban asaltando que pareció aliviado y sorprendido al verme.

-M..muchas gracias por salvarme, ¿eres algún héroe nuevo?-

-Así es soy Izuku Midoriya pero,(espero que en verdad si se puedan usar nombres de héroe que uno elija)soy conocido como el héroe Deku.-

Luego de entregar al ladrón y que el hombre me agradeciera me dirigí al cuartel de la asociación a resolver esa duda que acababa de tener y es ¿Aquí también usan nombres de héroe? Y de ser así ¿puedo escogerlo? Entre otras preguntas que tenía.

Una vez llegue al edificio pregunte en recepción donde podían resolver las preguntas que tenía pero antes de que pudiera hablar un hombre con gafas se me acercó.

-Disculpa tienes alguna duda sobre la asociación, talvez podría ayudarte.-

-Aa si, quisiera saber si me pudieran responder unas preguntas.-

-Creo que no habrá problema si yo te las respondo, después de todo también trabajo en la asociación.-

Entonces decidí hacer algunas preguntas que tenía en mente.

¿Mi nombre héroe puedo escogerlo yo?
¿Los kaijin que son derrotados pero no están muertos a donde son llevados o que hacen con ellos?
¿Como es que funcionan los rangos de cada clase y que tomas en cuenta para que uno suba.
¿Más o menos como y cuando me pagarían?
En esa última aclare que era por que no tenia nada de dinero, ya que me daba pena que pudiera sonar muy interesado en el dinero.

El hombre pareció sorprenderse por mis preguntas, pero rápidamente recupero la compostura y me contesto.

•Si bien la asociación es quien suele escoger tu nombre no hay problema si ya tienes uno en mente, aunque decidiremos si es apropiado o no.

•Los kaijin que no son asesinados pero si dejados fuera de combate o se rinden son llevados a una prisión especial donde son estudiados para aprender sobre ellos.

•En general suelen tomarse varios factores pero el más general sería que tan activo eres y que tan importantes han sido los logros que tienes.

•Es cada fin de mes con base en las acciones que hayas realizado por lo que será pronto, aunque si en serio lo necesitas podríamos adelantarte tu paga y puede ser que lo tengas que recoger personalmente o te lo envíen a tu residencia.

De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora