Capitulo 4:No saber nada es malo, que te confundan con un terrorista es peor.

546 80 8
                                    

Izuku se despertó en cuanto sintió que el sol le pegaba en la cara, por lo que se levanto, y decidió abrir el refrigerador para poder comer algo solo para darse cuenta que adentro no había nada mas que un galón de leche medio vacío que estaba hechado a perder, unos huevos cuyo olor delataba su estado y una especie de bola de pelo que parecía moverse.

-Creo que mejor me visto primero.-Dijo mientras cerraba la puerta con una mirada de ligero asco.

Este había decidido revisar la ropa que había encontrado a ver si algo le quedaba, por que si iba a la ciudad con su traje muy probablemente ocasionara malentendidos, que no era algo que necesitaba ahora por lo que vestiria ropa normal, y la verdad sus opciones eran muy limitadas, la mayoría o no le quedaban o eran para mujer.

Hasta que después de un rato encontró algo que parecía de su talla, un pantalón deportivo negro y una sudadera gris con una imagen de un dinosaurio tocando el piano en la espalda, Izuku al ver esta última se le hizo raro pero viendo que era eso o una playera para mujer que enseñaba mucha piel no tenía muchas opciones.

Este salió del departamento y se dirigió al departamento de Saitama, por lo que tocó a la puerta solo para inmediatamente oir un grito.

-¡AAAAAAAA NO JUGARE PIEDRA PAPEL O TIJERAS CONTIGO TIENES MOCOS EN EL DEDO!-Grito el pelón quien en ese momento acababa de levantarse.

Luego se calmarse se da cuenta que Izuku se había apresurado a entrar al oír su grito y ahora se le quedó mirando de forma extraña.

-A Izuku ¿Qué haces aquí tan temprano?-Pronunció mientras empezaba a levantarse.

-A buenos días Saitama-san yo solo queria venir a preguntarle algo-Dijo mientras aun estaba algo confundido por lo que paso hace un momento.

-¿Y que es acaso quieres almorzar aquí ? Por que de ser así no hay problema por ahora, pero no siempre voy a poder invitarte a comer-Cuestiono el pelón viéndolo.

-No es eso, aunque si le agradecería que me dejara comer algo antes.-Pronunció moviendo la mano en negación.

-A, ¿entonces que es?-

-¿Quisiera saber saber si hay algún lugar como una biblioteca donde pueda obtener información en la ciudad?-

-Mmm la verdad no lo sé ya que no soy mucho de ir a esos lugares pero, creo que si preguntas en la ciudad podrían darte indicaciones, aunque si quieres también puedes usar la computadora.-Pronunció el calvo mientras empezaba a dirigirse al baño y tomaba el control de la televisión.

-Gracias Saitama-san, pero preferiría salir para conocer como es la ciudad, volveré en un rato adiós.- Dijo para rápidamente salir del departamento.

-(Vaya que tiene prisa)- Penso el pelón a la vez que encendía la televisión en el canal de noticias y el empezaba a lavar sus dientes.

En eso momento Izuku ya había salido del edificio y se dirigía rápidamente a la zona habitada de Ciudad Z.

-(¿Debería usar el One for All para llegar más rápido? después de todo parece que aquí los dones no existen o no están restringidos aunque, no quisiera llamar la atención)- Penso, solo para al llegar a la cerca y decidir que si pasaba por las zonas donde había menos gente y lo usaba con poca fuerza debería bastar.
Por lo que rápidamente empezó a saltar y correr a gran velocidad por los techos para finalmente al llegar a una zona con más gente, bajar en un callejón y acercarse a la gente a preguntar indicaciones.

-Disculpe ¿me podría decir si hay alguna biblioteca o algún lugar parecido por aquí?-Pregunto a un hombre vestido con chamarra azul

-Si de hecho hay una con computadoras por allá no más avanza 2 cuadras, luego da vuelta a la izquierda y verás un edifico blanco con un techo café.-Dijo mientras señalaba la dirección en la que tiene que ir.

De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora