Capitulo 1. Calvo, personas raras y criaturas aun mas raras

893 96 42
                                    

Vaccine manNivel de amenaza: Dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaccine man
Nivel de amenaza: Dragon

Izuku al ver al kaijin se sorprende por la cantidad de destrucción que está causando, pero asume que es un villano con un don de mutación, aunque cuando se acerca a este para enfrentarlo ve en el suelo a dos personas con ropa extraña desmayados.

Izuku: Oh no deben de haber resultado heridos cuando enfrentaron a ese villano.
Se acerca para revisar sus signos  vitales y confirma que sólo están noqueados por lo que mueve los escombros para que sea más fácil su rescate y que puedan recibir atención, para luego lanzarse a gran velocidad hacia Vaccine Man para enfrentarlo.

Izuku:(Este tipo con sólo un ataque de esas esferas que lanzó causaron una gran destrucción y no se que tan fuerte sea, así que lo mejor será golpearlo con suficiente fuerza para dejarlo fuera de combate rápido).

Inmediatamente se propulso hacia el usando el fa Jin, para luego acertarle un golpe al 30% directo en la cabeza, pero este simplemente gira su cabeza hacia el mientras gruñe y simplemente lanzarle un golpe con la intención de acabarlo, pero gracias al sensor de peligro logra esquivarlo.

Izuku:(Es más resistente de lo que esperaba, parece que no puedo contenerme con el).
Pensó mientras aumentaba la fuerza del full cowl al 45% mientras retrocedía esquivando otro golpe del kaijin.

Izuku:(También es rápido no puedo perderlo de vista).

Luego usando el látigo para impulsarse usando los edificios le lanza una poderosa patada que lo hace retroceder, en eso Vaccine Man al sentir eso carga una de sus esferas de energía y se la lanza, Izuku apenas logra reaccionar a tiempo y la esquiva pero la explosión generada le termina dando de lleno, arrojándolo contra unos escombros y aturdiéndolo momentáneamente.
Cuando se recupera ve como el kaijin se está alejando por lo que poniendo todo su empeño en volver a ponerse de pie empieza perseguirlo y a mitad de camino oye algo que lo hace frenar.

Una niña estaba llorando y el kaijin iba hacia ella por lo que usando el Fa Jin se propulsa rápidamente hacia ella pero el kaijin logra verlo.

Vaccine man:(Que humano más molesto no lo había matado ya, no importa ambos morirán, primero la mocosa y luego ese otro).

Entonces cargo otra esfera de energía y la lanzó directa a la niña en el momento que Izuku iba a tomarla recibiendo el mismo el impacto de lleno pero protegiendo a la niña, pero siendo arrojados contra unos escombros con Izuku amortiguando el golpe para la pequeña.

Izuku:(Eso dolió, tengo que enfrentar a este sujeto mientras protejo a la niña, eso ya es difícil pero mi cuerpo ya no está reaccionando esas esferas que lanza en serio eran muy fuertes apenas si puedo moverme).

De un mundo de héroes a otro (Izuku en One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora