Capítulo 11

16 3 0
                                    

June

Hacía mucho que no actualizaba, perdón. Espero poder compensaros esta semana. Disfrutar del capítulo :D

Entró en la clase, pero para su sorpresa, estaba vacía. ¿Dónde estaban Tyler, Lucy y los demás? ¿Sus amigos la habían abandonado?

—Por supuesto que sí —dijo una voz en su cabeza—. No le importas a nadie, y pronto ni tus padres te recordarán.

En ese momento la puerta del aula se abrió, y cinco personas entraron en la estancia. Suspiró aliviada. 

Sus amigos no la habían abandonado, Tyler, Lucy, Victoria y Carlos estaban allí. Ya no estaba sola. 

Pero entonces se fijo en la quinta integrante del grupo, y su alivio se evaporó, para ser sustituido por una sensación de una mezcla de confusión y enfado.

Era Brittney. 

¿Qué hacía ella con sus amigos? ¿Se había acoplado? 

Y la más importante, ¿por qué ellos no parecían incómodos con su presencia?

De hecho todos se estaban riendo de algo que Brittney había dicho. June se acercó a sus amigos con una sonrisa, pero se le borró al ver la cara de ellos cuando por fin llegó.

Sus risas se callaron de repente, y tornaron sus expresión a muecas de hastío al mirarla. Incluso Tyler la miraba como si le molestara su presencia. Pero ¿qué les pasaba a todos?

—¿Ocurre algo? —preguntó cada vez más confusa—. ¿Por qué me miráis así todos?

—Pero bueno si está aquí la provocadora —contestó Tyler con una sonrisa burlona.

Su tono le sorprendió. Parecía que se estaba burlando de ella, pero no de una forma agradable como hacía siempre, sino como si se le diera asco. 

Como si tratara de humillarla.

—¿Provocadora? ¿A qué te refieres —respondió cada vez más ansiosa por las miradas de sus amigos—. ¿Qué te pasa Tyler?

—Oh vamos, como si no los supieras —replicó Lucy mirándola con desprecio.

—Pero que...

 —Parece que te gusta hacerte la tonta—la mirada de Tyler le revolvía el estómago. Nunca le había visto así—. Supongo que a Ryle también le gusta eso.

—¡¿Pero qué dices, Tyler?! ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo?

—Sí que me he dado un golpe —la expresión de Tyler se volvió a una de odio absoluto. Odio... hacia ella—, con la realidad. Dices que no, pero en el fondo disfrutas lo que te hace Ryle.

Empezó a sentir que le faltaba el aire. ¿Qué estaba pasando?

—¡¿Pero a ti qué te pasa?! —gritó ella cada vez más enfadada por sus comentarios. Todos los demás la miraban impasibles, sin hacer amago de defenderla.

—Por fin veo como eres en realidad. Te haces la víctima para que te de atención, pero lo disfrutas. Disfrutas que Ryle te toque. Porque muy en el fondo, sabes que es lo que te mereces.

Sus palabras la dejaron helada. Pero él no parecía muy arrepentido, simplemente seguía mirándola con desprecio.

Sus rodillas le fallaron y cayó al suelo. Sintió las lágrimas corriendo por sus mejillas. Las palabras de Tyler resonaban en su cabeza.

Te lo mereces.

Te lo mereces.

A su coro de voces interno, se unieron sus amigos repitiendo la frase una y otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagunas VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora